Fuerza Bruta lleva su experiencia Wayra al Arena Maipú de Mendoza durante dos únicas semanas con entradas limitadas del martes 20 al domingo 25 de septiembre y del martes 27 del mismo mes al domingo 2 de octubre, siempre a las 21:30.

Es una experiencia de teatro dinámica y de inmersión. Nos propone quebrar el sometimiento intelectual del lenguaje. Utilizar todos los medios disponibles para operar eficazmente sobre la sensibilidad del espectador. Traerlo a otros territorios donde existen otras leyes más poderosas.

Embed

Un espacio donde la velocidad de los estímulos recibidos supera la reacción intelectual y la emoción llega primero. El espectador se entrega, sabiendo que forma parte de un hecho artístico, una realidad paralela, etérea, bella, delirante y absolutamente más verdadera que la cotidiana, sabiendo que está siendo conducido a estrellarse contra su propia sensibilidad.

Una sensibilidad colectiva, universal, sin traducción, ni anestesia. Brutalmente feliz.

fuerza bruta 2.jpg
Fuerza Bruta lleva su experiencia Wayra al Arena Maipú de Mendoza.

Fuerza Bruta lleva su experiencia Wayra al Arena Maipú de Mendoza.

Importantes características del espectáculo

En Fuerza Bruta Wayra no hay asientos, el público permanece de pié los 80 minutos que dura el espectáculo. Además, se le solicita a los espectadores que se muevan y/o participen.

A su vez, Fuerza Bruta Wayra utiliza luces estroboscópicas, agua, humo y viento. Se recomienda vestir ropa casual. A partir de los 4 años de edad menores abonan su ticket, el permiso queda a discreción de las personas adultas a cargo.

Temas relacionados: