Diario Uno Espacio de marca HBO
Espacio de marca

Estrena en HBO Max la serie Búnker escrita y producida por el mendocino Adriano Dalla Torre

Búnker es una comedia negra de 8 capítulos, filmada completamente en México, que incluye en su elenco a Bruno Bichir y Miguel Rodarte entre otros

Por UNO

Búnker una serie creada, escrita y producida por el mendocino Adriano Dalla Torre, Ariel Amestoy y Esteban Seimandi, en sociedad con la productora mexicana Dopamine estrena este Jueves 23 de Diciembre en HBO Max.

Una comedia negra mexicana que trata sobre la decadencia de la familia como institución en la era moderna.

Búnker | Trailer | HBO Max

Vladimiro es un padre de familia que heredado un búnker (construido durante la época de la guerra fría) de su padre. A falta de guerras, Vladimiro decidió convertirlo en su man cave y allí se refugia para escaparse de toda su delirante familia.

Todo funciona sobre ruedas. Vladimiro no puede estar más feliz aislado de todo el mundo. Hasta que un día, a uno de sus hijos, no se le ocurre mejor idea que participar del secuestro del empresario más poderoso de México. El plan era perfecto. Hasta que -por motivos de fuerza mayor- deciden llevar al secuestrado a un lugar que nadie sabía que existía: el Búnker de su padre. Y la locura se desata.

Búnker es una comedia negra de 8 capítulos, filmada completamente en México, que incluye en su elenco a Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Ricardo Polanco, Liz Gallardo, Claudette Maille, Giselle Kuri y Jesús Zavala, entre otros.

Adriano Dalla Torre.jpg
El mendocino Adriano Dalla Torre.

El mendocino Adriano Dalla Torre.

Cabe agregar que Adriano Dalla Torre se encuentra además produciendo otras series alrededor del mundo. Entre ellas se puede mencionar El médico. En sociedad con Mediapro (una de las productoras más grandes del mundo) y con el gigante Metro Goldwyn Mayer Adriano está desarrollando una mega producción enteramente en inglés que narra la vida de un ex líder narco colombiano, quien luego de verse incriminado en el atentado terrorista más grande de la historia (September 11- Twin Towers) termina trabajando como agente encubierto para las más importantes agencias de investigación americanas.

La serie cuenta con la participación de talentos como Assaf Bernstein (Director de FAUDA) y Michael Nozick (Diarios de Motocicleta).

Temas relacionados: