Pará todo- entrega de casa- El Siete.jpg
Estephani Carrizo junto a su esposo y sus hijos, feliz de haber cumplido con el sueño de la casa propia.
María Belén Sosa, Stephani Carrizo, Elsa Gonzalez y Mónica Camponovo fueron las cuatro televidentes, de entre más de 60.000 participantes, en llegar a la final.
Este viernes en Viviendas Guaymallén, ubicado en Av. Bandera de Los Andes al 1600, se llevó a cabo el sorteo de la casa que por segunda vez Pará Todo le regala a sus televidentes.
En la previa al hecho se encontraba parte del staff de Viviendas Guaymallén, la escribana Elizabeth Martínez (encargada de girar el bolillero), parte del equipo de Pará Todo y Grupo América y las ansiosas cuatro finalistas.
La emoción de una familia mendocina al ganar una casa en Para Todo por El Siete.jpg
Por segundo consecutivo, el programa Pará Todo regaló una casa. Una nueva familia mendocina con su techo propio.
El proceso previo al sorteo estuvo a cargo de la periodista y movilera Paula Jalil, el cual, consistió en brindarle a cada una de las participantes un sobre donde, en el interior, se encontraba un número que determinaría el orden en el que las mendocinas intentaran abrir la puerta de su futura casa.
Cerca del final del último programa del año de Pará Todo, Ornella Ferrara se dirigió a la sucursal de Viviendas Guaymallén (Bandera de los Andes 1600) donde se realizó el juego final.
Ornella Ferrara y Paula Jalil en el sorteo.jpg
El bolillero comenzó a arrogar números al azar y el orden estuvo dado por Mónica, seguida de Stephani, Maria Belén y Elsa, quienes entre 36 llaves y 36 bolillas, debían elegir e intentar girar la llave que abriría la puerta.
Luego de la séptima ronda de suerte e intentos por abrir la casa, Stephani Carrizo, quien había acudido con toda su familia, fue quien se consagró como ganadora de la casa de Viviendas Guaymallén.