Espacio de marca

Entre Dos llega con su segunda franquicia a la Docta

Con la apertura de esta segunda franquicia en la ciudad de Córdoba, la marca mendocina logra un liderazgo exclusivo en cantidad de Tiendas dentro de su rubro, y un franco crecimiento nacional

Por UNO

Con esta nueva Tienda Entre Dos ubicada en el Paseo Libertad Rivera, Entre Dos afirma su presencia en los principales Shoppings y Malls de la provincia de Córdoba.

La idea de estas Tiendas Entre Dos es llevar fuera de la provincia, una experiencia placentera y dulce, “queremos que el cliente nos encuentre en todo el país, que la Experiencia Entre Dos, vaya más allá de su visita a Mendoza” afirmó Federico Di Lorenzo,Gerente de Entre Dos.

La segunda nueva franquicia se ubica en un lugar de alto tránsito y con un entorno comercial exclusivo de la Ciudad de Córdoba, el Paseo Libertad Lugones. De esta manera Entre Dos sigue su expansión y consolidación en el sistema de Franquicias llegando a todos los espacios consolidados, abarcando los principales puntos de flujo de clientes y fans de la marca.

Entre Dos transita esta mitad del 2024 con 34 Franquicias distribuidas en Mendoza, San Juan, San Luis y Córdoba. Las expectativas no descansan y se proyecta para fin de año incorporar 3 o 4 Franquicias más a nivel nacional, llegando en Julio a la Ciudad de Buenos Aires.

Temas relacionados: