Espacio marca

En septiembre vuelve la Expo Franquicias Cuyo al Ángel Bustelo

La tercera edición del encuentro tendrá como eje el crecimiento comercial y la diversidad de inversiones en la región. Ya están las inscripciones abiertas para expositores

Por UNO

En septiembre vuelve la Expo Franquicias esta tercera edición del encuentro tendrá como eje el crecimiento comercial y la diversidad de inversiones en la región.

La Expo Franquicias Cuyo 2023 es un evento que reúne a las franquicias más importantes de la región y el país tendrá lugar el jueves 7 de septiembre, de 13 a 21.30 horas, en el auditorio Ángel Bustelo.

expo franquicia.JPG
Esta tercera edición del encuentro tendrá como eje el crecimiento comercial y la diversidad de inversiones en la región.

Esta tercera edición del encuentro tendrá como eje el crecimiento comercial y la diversidad de inversiones en la región.

Organizado por Suraci Evolución de Empresas y con el apoyo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), esta edición tiene como lema “Cuyo, tierra de oportunidades”. Además de stand con una amplia variedad de empresas y marcas, habrá una serie de actividades, como charlas y seminarios para emprendedores y futuros inversores, casos de éxitos, entre otros tópicos.

El crecimiento de la región y auge de las franquicias

Posicionada como la quinta plaza más importante de las exposiciones de Sudamérica, la región de Cuyo con núcleo en Mendoza ofrece una variedad de negocios e inversiones bajo el modelo de franquicias.

La región actualmente se encuentra tercera a nivel nacional en desarrollo de franquicias, con centros comerciales de gran envergadura.

A su vez, el crecimiento de las zonas urbanas demanda servicios y tiendas de cercanía, lo que propicia la apertura de comercios. Sumado a la afluencia de turistas de Chile, Brasil, Europa y Estados Unidos durante todo el año, permiten que la región se posicione como una tierra de oportunidades y en constante crecimiento.

Franquicias.JPG
La región de cuyo actualmente se encuentra tercera a nivel nacional en desarrollo de franquicias.

La región de cuyo actualmente se encuentra tercera a nivel nacional en desarrollo de franquicias.

Como eje temático, este año el encuentro expondrá el potencial comercial y empresarial de Mendoza y el país, bajo el lema “Cuyo, tierra de oportunidades”.

Pese al contexto de crisis económica y la búsqueda de oportunidades laborales en el exterior, la región tiene un horizonte propicio de inversión, lo que alienta el crecimiento tanto de emprendedores y marcas consolidadas, como para la expansión comercial.

Una expo para sumarte al mundo de las franquicias

La edición 2023 de la Expo Franquicias Cuyo contará con más de cincuenta marcas y franquicias que expondrán su modelo de negocios, provenientes de Mendoza, San Juan, Santa Fé, Buenos Aires, Córdoba, Uruguay, Chile y Perú. Además de sponsors y auspiciantes.

Quienes participen del encuentro podrán tener una interacción directa con inversores provenientes de todo el país y Latinoamérica; promocionar los diferentes modelos de franquicias, rondas de negocios personalizadas, asistencia constante durante el evento; seminarios y capacitaciones con prestigiosos oradores, conocer los casos de éxito de empresas y Conferencias sobre claves y tips para desarrollar y elegir una franquicia.

Las marcas o emprendedores que quieran sumar su espacio de exposición en la Expo hay un programa de actividades durante dos días. Por un lado, el 7 de septiembre la Exposición en el Auditorio Ángel Bustelo con un stand exclusivo por empresa. Y el segundo día, se suma una visita a bodega, degustación, cóctel y Networking.

Para quienes estén interesados en formar parte del evento anual, se pueden comunicar al +54 9 2613 90-1935 o ingresar a expofranquicias.com.ar.

Temas relacionados: