Espacio de marca

El ministro Enrique Vaquié inauguró el ciclo de almuerzos de la Asociación de Ejecutivos de Mendoza

Se realizó el primer almuerzo de 2022, en el que disertó el ministro de Economía y Energía de Mendoza. Asistieron asociados y directivos de AEM, además de funcionarios provinciales y nacionales

Por UNO

Este viernes 8 de abril se dio inicio al ciclo anual de almuerzos 2022 organizado por AEM(Asociación de Ejecutivos de Mendoza). El evento inaugural se llevó a cabo en el Hotel Cóndor de los Andes (ex Intercontinental), y tuvo como principal disertante al ministro de Economía y Energía de la Provincia de Mendoza, el Lic. Enrique Vaquié, quien presentó los programas de fomento de nuestra provincia en el contexto nacional y la perspectiva macroeconómica de Mendoza en la coyuntura actual.

El ciclo anual de Almuerzos de AEM se viene realizando hace varios años y contó, en sus distintas ediciones, con la participación del gobernador, funcionarios y personalidades destacadas de la vida pública, empresarial y del periodismo. Se trata de encuentros con charlas y disertaciones para tratar temas de interés para el empresariado mendocino, y también con el fin de generar vínculos y fortalecer la comunicación entre representantes del gobierno y el sector privado.

AEM.jpg
El almuerzo de AEM(Asociación de Ejecutivos de Mendoza) tuvo como principal disertante al ministro de Economía y Energía de la Provincia de Mendoza, Enrique Vaquié.

El almuerzo de AEM(Asociación de Ejecutivos de Mendoza) tuvo como principal disertante al ministro de Economía y Energía de la Provincia de Mendoza, Enrique Vaquié.

Este comienzo del Ciclo 2022 contó con gran convocatoria de asociados de AEM, directivos e invitados especiales, con una asistencia de más de cincuenta personas. También estuvieron presentes la senadora Nacional Lic. Mariana Juri, el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia Dr. Víctor Ibánez Rosaz, y presidentes de diferentes cámaras empresarias de la provincia. Los anfitriones presentes fueron el vicepresidente de la institución, Jorge Mosso, y los representantes de la comisión de Relaciones Institucionales, Gustavo Kretschmar y Adolfo Brennan.

Los asistentes pudieron presentarse y charlar sobre temas de interés general previamente al almuerzo, y luego escuchar atentamente al Lic. Enrique Vaquié, quien desarrolló su exposición basándose principalmente en el programa Mendoza Activa, y en las perspectivas del gobierno a nivel económico para los próximos años. Al finalizar, los asistentes tuvieron la posibilidad de realizar preguntas sobre los tópicos expuestos por el ministro, quien respondió a cada una de ellas.

Este almuerzo fue posible gracias a la colaboración de las empresas de Gustavo Maddio y Griselda Genco, asociados a AEM.