Egg invita a experimentar su innovadora metodología en un taller presencial

El encuentro está dirigido a padres y alumnos interesados en el preuniversitario que ofrece la startup mendocina dedicada a potenciar la cooperación humana

Por UNO

La startup mendocina Egg invita a padres y alumnos interesados en cursar el preuniversitario 2022 a experimentar en primera persona su innovadora tecnología educativa. La cita es el próximo miércoles 15 de diciembre a las 19, en su sede ubicada en Perú 1841 de Ciudad de Mendoza.

El evento "Egg 360º: Experiencia Pre" es una oportunidad para conocer en detalle cómo funciona la metodología que permite potenciar la cooperación humana y optimizar la preparación de los estudiantes para el ingreso a Medicina, Ingeniería, Odontología, Tecnicatura en Salud yArquitectura.

Esta innovación educativa se comenzó a aplicar en preuniversitarios en 2015 con 8 alumnos y durante el último mes ya logró alcanzar 10.000 usuarios activos. A través de los años ha logrado demostrar su efectividad y con los datos del examen de ingreso 2021, se logró concluir que esta forma de trabajo multiplica por 5 las probabilidades de ingresar a la universidad en comparación a los preuniversitarios tradicionales.

Egg 1.jpg

El acceso al taller es libre y gratuito. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link. Para más información comunicarse por Whatsapp al 261 2 537925.

El diferencial Egg

Egg es una organización que busca conectar personas a través de la cooperación. En 2015 comenzó poniendo en marcha un laboratorio social donde se aplicaron los principios científicos de la Cooperación Humana. Esto permitió crear una tecnología que transforma grupos en verdaderos equipos. El sistema se basa en un algoritmo que analiza cómo interactúan las personas y proponenuevas formas de vincular propósitos. El objetivo es escalar la cooperación y llegar a todo elmundo.

Temas relacionados: