Espacio de marca

Dalvian vuelve a dejar huellas en el Rally de las Bodegas

Por tercera vez, el entorno natural del complejo residencial y de San Isidro serán anfitriones para esta competencia internacional de autos clásicos y sport que se desarrollará desde este jueves 17 al sábado 19

Por UNO

Una vez más, Dalvian será anfitrión del Rally de las Bodegas, uno de los eventos internacionales más celebrados de la región. Esta competencia de autos clásicos y sport que llegan de diferentes partes del país y el mundo, volverá a dejar huella en el entorno natural del complejo residencial y de San Isidro.

Se espera casi un centenar de participantes para esta esperada edición, después de un 2021 sin el evento debido a la pandemia. Los tripulantes disputarán la 19ª edición que pondrá en juego la Copa Park Hyatt. En total, serán 80 los vehículos que le darán vida a esta prueba, organizada por el Club Mendoza Clásicos y Sport, que combina la pasión por los autos clásicos y el placer de recorrer los caminos más atractivos de la provincia. Arribarán autos de todo el país, de Brasil, Uruguay, Chile y de algunos países europeos.

Dalvian y San Isidro, ubicados al pie de la precordillera en El Challao, Las Heras, vuelven a ser escenarios elegidos por el Rally de las Bodegas (RDLB), competencia donde los pilotos tendrán que realizar distintos tipos de pruebas que deberán cumplir en un tiempo preestablecido y exacto, a la centésima de segundo. Para ello se apoyarán en un instrumental especial con el que están equipados los autos, que facilita la tarea del navegante y lo ayuda en la interpretación del “road book” u hoja de ruta.

La caravana de vehículos se dirigirá, este jueves por la tarde, desde el centro mendocino a Dalvian y posteriormente al Puesto San Isidro, donde se realizarán las primeras pruebas de la competencia.

dalvian rally de las bodegas3.jpg
Dalvian será anfitrión del Rally de las Bodegas, uno de los eventos internacionales más celebrados de la región.

Dalvian será anfitrión del Rally de las Bodegas, uno de los eventos internacionales más celebrados de la región.

Los autos, algunos de principios del siglo pasado y muchos de ellos que han marcado una época en la industria automotriz mundial, tendrán que sortear exigentes tramos durante todo el recorrido de nuestros bellos paisajes de montaña, tanto en el barrio Dalvian como en San Isidro.

Viñedos, gastronomía gourmet al pie de la montaña y exhibiciones de polo son parte del atractivo que conjugan una exigente competencia con un evento social de alto nivel. Y en el que la marca Dalvian vuelve a estar presente.

El recorrido, en detalle

Este jueves 17, a partir de las 16.30 horas, los autos ingresarán por Dalvian en la entrada de Cerro Bodeguita. Subirán hasta el Cerro Cristo, realizarán las pruebas y se dirigirán hacia San Isidro para terminar en Puesto San Isidro, donde serán agasajados con un cocktail de bienvenida que estará amenizado con música jazz y piano.

El viernes 18, en tanto, se espera que a partir de las 8 horas los competidores rodeen el circuito El Challao para ingresar a San Isidro y hagan las pruebas. Luego regresarán y entrarán al complejo Dalvian para hacer el recorrido con las pruebas en Sector IV y finalmente Control de Sello en Dalvian Inmobiliaria. Como cada año, los residentes de Dalvian serán invitados a disfrutar del recorrido y a desayunar.

dalvian rally de las bodegas 2.jpg
Dalvian y San Isidro, ubicados al pie de la precordillera en El Challao, Las Heras, vuelven a ser escenarios elegidos por el Rally de las Bodegas.

Dalvian y San Isidro, ubicados al pie de la precordillera en El Challao, Las Heras, vuelven a ser escenarios elegidos por el Rally de las Bodegas.

Acerca de Dalvian

Dalvian es el conjunto residencial más exclusivo de la provincia de Mendoza y el más importante del oeste argentino, fundado hace casi medio siglo.

Líder en innovación y seguridad, y enmarcado por la belleza de la montaña y hermosos paisajes cerca de la naturaleza, Dalvian ofrece gran diversidad de servicios, amenities y eventos de primer nivel para que sus residentes disfruten de un nuevo estilo de vida a metros de la Ciudad de Mendoza.

Temas relacionados: