Espacio de marca

Crear+ consultora organizó un encuentro de liderazgo, networking y negocios en una conocida bodega

Fueron convocados al evento de Crear+ consultora un grupo selecto de empresarios y gerentes tanto de Argentina como de Chile

Por UNO

Crear+ consultora realizó el pasado martes 6 de diciembre, por segundo año consecutivo el icónico encuentro de liderazgo, networking y negocios en Finca Decero.

Fueron convocados al evento un grupo selecto de empresarios y gerentes tanto de Argentina como de Chile, con el objetivo de invitarlos a ser agentes de cambio, a través de herramientas que les permitan conocer y motivar a sus colaboradores para poder observar nuevas maneras de vincularse y así generar equipos comprometidos.

Liderazgo, networking y negocios es un espacio organizado por la consultora para generar valor agregado al aprendizaje y potencial de líderes.

Equipo Crear+.jpg
El equipo de Crear+ consultora.

El equipo de Crear+ consultora.

La visión de la consultora Crear+

Belén Máspoli, co fundadora de crear+nos comparte que para liderar el ahora, resulta necesario una mirada diferente del concepto de liderazgo, donde el líder debe desarrollar nuevas habilidades y convertirse en motor de cambio, aprendiendo a distinguir y surfear este mundo incierto en el cual tenemos que gestionar con agilidad nuevos entornos y dinámicas de trabajo.

El encuentro comenzó con una capacitación en liderazgo consciente, dictada por el consultor internacional especialista en desarrollo humano dentro de las organizaciones, Oriol Cabané Rovira, quien además es parte del equipo de capacitadores in Company de Crear+.

El consultor internacional Oriol Cabane Rovira.jpeg
El consultor internacional Oriol Cabané Rovira.

El consultor internacional Oriol Cabané Rovira.

La tarde continuó con una dinámica de networking a cargo de Gustavo Álvarez Rivero, experto en el desarrollo de habilidades directivas también miembro del equipo de la consultora, donde hubo contacto con la naturaleza y los presentes pudieron conocerse y cerrar negocios.

Por último los invitados pudieron disfrutar de un cocktail teniendo como testigo a los hermosos viñedos de la finca con el sol del atardecer.

Paula Lomonaco con el equipo Ras Salud.jpg
Paula Lomonaco con el equipo de Ras Salud.

Paula Lomonaco con el equipo de Ras Salud.

Acompañamos a líderes y organizaciones en la gestión del talento humano y su capacitación, es por eso que contamos con un método propio y un equipo de expertos profesionales que nos permiten acompañar el crecimiento de cada cliente, asegura Paula Lomónaco co-fundadora de Crear+.

Horacio Mancini Director Grupo Mendotec S.A..jpg
Horacio Mancini, director del Grupo Mendotec SA.

Horacio Mancini, director del Grupo Mendotec SA.

Crear+ es una consultora joven con el objetivo claro en el 2023 de expandirse a LATAM, para ello sigue afianzando alianzas estratégicas con numerosos profesionales para dar respuestas a las necesidades de las organizaciones, crear más conciencia y resultados que impactan de manera integral en las empresas.

Federico Daffra Ceo Global Citizen, Cr. Francisco Mancuso y Diego Merchet Gte. en MDN-TEC S.A.jpg
Federico Daffra, CEO Global Citizen, Francisco Mancuso y Diego Merchet, gerente en MDN-TEC SA.

Federico Daffra, CEO Global Citizen, Francisco Mancuso y Diego Merchet, gerente en MDN-TEC SA.

Para conocer más de la consultora visita su sitio web https://crearmaspotencial.com/ o escribe a hola@crearmaspotencial.com.

Temas relacionados: