Espacio de marca

Conocé los ganadores de "Destapá un grito de gol" que estarán viajando con Coca-Cola a Qatar 2022

Son cuatro los ya ganadores de un viaje para la Copa Mundial de Fútbol la FIFA y próximamente se estarán anunciando los seis adjudicados restantes del gran premio del concurso

Por UNO

Coca-Cola invita a todos los argentinos a participar de la promoción Destapá un grito de gol, con la que podrán ganar uno de los 10 boletos para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Los ganadores tendrán la oportunidad de asistir con un acompañante al partido de Argentina vs. Arabia Saudita en la primera fase de grupos, que será el 22 de noviembre 2022.

Se han confirmado los primeros cuatro ganadores: Mayco Cadima, Mauricio Monill, Agustina García y Anabella Signoretti, de las provincias de Cordoba y Santa Fe que han sido adjudicados con la experiencia de Viajar a Qatar por 4 días con pasajes ida y vuelta, hotel y comidas durante toda su estadía, asistir a uno de los partidos de la selección Argentina y conocer a full la ciudad disfrutando de 2 tours de paseo.

Pronto se espera que puedan conocer al resto de los ganadores que estarán acompañándolos con estos boletos a la gran experiencia. La convocatoria para participar de Destapá un grito de gol sigue abierta y, para participar, todos los amantes de la marca deberán enviar el Código Alfanumérico inserto en la tapa blanca, que tendrá en su exterior la leyenda “Promo”, a través de un WhatsApp al +549-11-64395200. Además del viaje, hay miles de premios “Vale Otra” para productos de Coca-Cola, para los que la promoción estará activa hasta el 31 de agosto del 2022, o hasta agotar stock.

La relación comercial de The Coca-Cola Company y la FIFA es una de las más antiguas. Coca-Cola es el patrocinador oficial de Qatar 2022 y ese apoyo se extiende hasta 2030 con un amplio abanico de eventos que organiza la FIFA por todo el planeta; incluidas sus competiciones masculinas, femeninas y de categorías menores.

*La presente acción promocional se rige por las bases y condiciones que pueden consultarse en https://www.cocacoladeargentina.com.ar/sala-de-prensa/promocion--destapa-un-grito-de-gol--bases-y-condiciones y/o llamando gratuitamente al 0800-888-8888 (opción 1 – “promociones”).

Temas relacionados:

Dejá tu comentario