Espacio de Marca

¿Cómo se hace el mejor combustible?

YPF lanza su nueva campaña basada en los cuatro atributos principales que ofrecen sus combustibles: Calidad, Tecnología, Rendimiento y Potencia

Por UNO

En su compromiso de mantenerse a la vanguardia y ofrecer las mejores soluciones del mercado, YPF diseña sus productos con tecnologías de última generación, que satisfacen los más exigentes estándares de calidad a nivel internacional y cumplen con los requerimientos técnicos demandados por nuestros clientes de manera eficiente.

¿Cómo YPF llega a hacer el mejor combustible?

Desde la pasión de sus ingenieros, que buscan el crudo más idóneo con diferentes técnicas convencionales y no convencionales en todas las cuencas productivas que se encuentran a lo largo del país.

Mediante procesos exigentes en sus refinerías y la salida posterior a través de las terminales de despacho, permiten obtener combustibles de máxima calidad que aseguran la potencia, protección y limpieza adecuada del motor para su óptimo rendimiento.

Testeado por el centro tecnológico Y-TEC, donde científicos y tecnólogos trabajan con sumo compromiso en la búsqueda constante de innovación para cada uno de los productos, que aseguren la calidad de los combustibles para que solo tengas que ocuparte de poner tu motor en marcha.

YPF pone al alcance de sus clientes todos los productos en más de 1600 estaciones de servicio que se encuentran en cada rincón del país, no solo para optar por cualquiera de sus combustibles, sino para hacer cada viaje mucho más fácil.

Los combustibles de YPF ofrecen una mayor Potencia por su alto nivel de octanaje y cetano, otorgándole al motor una mayor eficiencia que se ve reflejado en su óptimo funcionamiento. Gracias a un constante desarrollo en innovación tecnológica, también se garantiza el cuidado del motor ya que sus productos están formulados con agentes multipropósito que mantienen limpio el motor, conservando sus condiciones de diseño original y que lo protegen generando un escudo anticorrosivo, prolongando su vida útil. Todo esto asegura un mayor Rendimiento a lo largo del tiempo.

Además, la Calidad de los combustibles se traduce en el compromiso y cuidado de YPF con el medio ambiente ya que sus formulaciones están libres de aditivos metálicos y esto favorece la conservación de los sistemas de post tratamiento, fundamentales para cumplir con los niveles de emisiones legales.

De esta forma, la empresa trabaja día a día para asegurar que las propiedades de los productos que llegan al usuario sean las adecuadas para cada uso específico, brindando una mayor confiabilidad.

“Cada vez que tu motor se pone en marcha, YPF ya estaba en marcha. Calidad de principio a fin”.

Temas relacionados: