Vendimia Solidaria

Bodega Rosell Boher dice presente en Vendimia Solidaria

El desarrollo enoturístico Rosell Boher participa activamente en este tipo de iniciativas solidarias

Por UNO

Como parte de Rosell Boher, la prestigiosa bodega con más de 20 años de historia y 120 de tradición, estamos ubicados 45 km de la Ciudad de Mendoza. El Lodge cuenta con un Guest House con una Master Suite de lujo, y 11 Villas Privadas con jacuzzi y fogón en sus terrazas.

El desarrollo enoturístico tiene como objetivo priorizar el paisaje. Por eso ideamos pequeños edificios cuya arquitectura se mimetiza con la vista de la Cordillera de los Andes. Como una continuidad del entorno, se suceden las tramas de viñas, el paisajismo y aquellos lugares de contemplación y de encuentro, con la menor intervención posible.

bodega Rosell Boher.jpg

Trabajamos permanentemente en la preservación de los recursos naturales y contamos de forma exclusiva en la provincia con una planta de tratamiento de aguas, que luego utilizamos en el riego de las vides que nos rodean.

En nuestro restaurante, ganador en 2020 al mejor del mundo en su tipo, utilizamos los mejores ingredientes y conceptos regionales, fusionando técnicas tradicionales con modernas, en un ambiente cálido y acogedor rodeado de asombrosos paisajes de montaña. Elaboramos platos con materias primas identitarias de Mendoza que varían de acuerdo a las temporadas, generando una cocina estacional. Muchas nacen en nuestra huerta orgánica, pero además nos gusta conocer la procedencia de todos nuestros ingredientes y trabajamos para que la mayor parte de ellos provenga de productores de la zona, acortando las distancias de traslado, y generando un concepto gastronómico colaborativo.

La cultura gastronómica local se entrelaza con el territorio del que nacen sus vinos, dando por resultado experiencias armónicas de perfumes, paletas de colores, sabores y creatividad excepcional.

Somos parte de la organización Hoteles Más Verdes y trabajamos fuertemente para ser el primer Lodge de nuestro país en transformarse en Empresa B, lo que implica asumir un compromiso profundo con el entorno que nos rodea. Además, muchas otras iniciativas que no sólo nos acercan a la comunidad, sino que al beneficiarla nos hace mejores a todos los que participamos de este círculo virtuoso.

bodega Rosell Boher.jpg

Buscamos transmitir el alma de Rosell Boher y del Lodge a todas nuestras propuestas. Por eso participamos activamente en este tipo de iniciativas solidarias que ya son parte de nuestro ADN como equipo.

Somos Rosell Boher, con 120 años de historia y 20 de tradición hacemos los espumantes más prestigiosos del país y vinos que quedan en la memoria; como nuestro Lodge, en Alto Agrelo, ganador del Mejor restaurante de bodega del mundo en 2020.

bodega Rosell Boher.jpg

Viví la experiencia Rosell Boher, redescubrí Mendoza.