Diario Uno > Espacio de marca > Banco Macro

Banco Macro te acerca las mejores experiencias para vivir el verano

Banco Macro continúa ofreciendo su Ciclo de Experiencias de verano, un conjunto de actividades de entretenimiento 100% online.

El tercer programa virtual contará con la conducción de Cristian Bazán y el gran stand up de Grego Rossello. Además, freestylers de distintas provincias participarán de una batalla de gallos federal.

Te puede interesar...

La emisión será este domingo 24 de enero a las 19:30hs y el público tendrá acceso a través de la web del banco: www.macro.com.ar/ciclodeverano

Con las Experiencias Macro los usuarios pudieron participar, de manera gratuita, del show del Oficial Gordillo, el Mago Willy, Diego Reinhold y podrán continuar disfrutando de otras actividades para toda la familia.

Próximos eventos virtuales:

Domingo 24/1 19.30hs:

Show de stand up de Grego Rossello y Freestyle con Batalla de gallos federal para vivir el Trap desde adentro.

Domingo 31/1 19.30hs:

El show de Piñón Fijo para toda la familia, junto a Sol y Jere Fijo. No faltará la globología y el taller de títeres caseros.

Domingo 7/2 19.30hs:

Las mejores recetas de cocina con Javi Rosemberg. Además, un bartender realizará tragos para este verano y habrá un taller de compost y huerta orgánica.

Domingo 14/2 19.30hs:

Preparate para vivir el carnaval desde tu casa o desde donde estés. Música, disfraces y toda la magia del carnaval.

Sigamos conectados y disfrutemos el verano con el Ciclo de Experiencias. Las mejores propuestas para la familia las trae Banco Macro.

Conectate en www.macro.com.ar/ciclodeverano