Espacio de marca

Banco Macro presentó su alianza con "Otro Mundo" de Cris Morena

Un semillero de talentos creado y dirigido por Cris Morena donde los clientes de Banco Macro tienen un precio preferencial y hasta 3 cuotas sin interés en cursos, talleres y ateliers

Por UNO

Banco Macro invita a sus clientes a vivir la experiencia de “Otro Mundo”, en el espacio de creatividad y co-creación, fundado y liderado por Cris Morena.

En esta “usina de proyectos” es posible actuar, bailar, cantar, escribir, producir, grabar, diseñar y crear. Además, las artes conviven y se interrelacionan para vivir una experiencia de “Otro Mundo”.

La propuesta consiste en que los asistentes a los cursos de “Otro Mundo” accedan contenidos únicos, diferenciales y enriquecedores.

Para esto cuentan con una amplia disponibilidad de talleres, seminarios y masterclass que ofrecen los referentes más importantes de la industria.

Los clientes de Banco Macro tienen un precio preferencial y hasta 3 cuotas sin interés en cursos, talleres y ateliers. Además, hay múltiples beneficios.

cris morena banco macro4.jpg
Cris Morena y Brian Anthony, gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro.

Cris Morena y Brian Anthony, gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro.

La oferta de talleres es amplia y variada:

Aventura del artista: es la propuesta integral de aprendizaje para niños y jóvenes entre 8 y 17 años. Hay 3 disciplinas para desarrollar: música, artes escénicas y producción audiovisual.

El camino de los artistas: ideal para jóvenes de entre 18 y 25 años. Hay 2 puertas de ingreso centrales: Artes escénicas y música.

Danza 360: este curso, lo puede realizar mayores de 18 años en dos turnos: mañana y tarde.

Actuación inicial: este taller de 16 encuentros, está pensado para mayores de 18 años. También hay oferta para chicos y chicas de entre 12 y 15 años y de 15 a 18 años.

Seminarios de guión: orientada a mayores de 16 años, y dictado por Leo Calderone y Carolina Aguirre. Son 2 encuentros intensivos, donde los guionistas, de gran experiencia en el rubro, brindan 10 pasos para escribir un guión.

Experiencia Chiquititas: ideal para chicos y chicas de entre 8 y 12 años para que puedan actuar, bailar y revivir la historia que fue éxito en la televisión argentina.

Experiencia Floricienta: este taller pensado para adolescentes de ambos sexos de entre 12 a 16 años, les permitirá actuar, bailar, cantar y revivir la historia que cautivo a miles de personas.

Almas: está dirigido a mayores de 12 años con discapacidad intelectual. Es un programa de aprendizaje integral, lúdico y diverso, compuesto por juegos y técnicas corporales, improvisación, introducción a la técnica vocal, técnicas rítmicas y danza.

cris morena banco macro3.jpg
Brian Anthony, gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro.

Brian Anthony, gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro.

“El 2022 es un año lleno de oportunidades, donde estamos desarrollando nuestro propósito que Argentina piense en grande, piense en Macro, y esta alianza con “Otro Mundo” es una forma de lograrlo. Tenemos la convicción de desafiarnos en forma permanente, buscando un banco cercano a las comunidades, potente, ágil y eficiente, aseguró Brian Anthony, gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro.

La alianza entre Banco Macro y Otro Mundo fue presentada el miércoles 10 de agosto en el Teatro ViveRo, donde invitados especiales, clientes, y artistas disfrutaron de un recital acústico, una charla aspiracional a cargo de Cris Morena, una coreografía, un show de Stand Up, y sorteos.

cris morena banco macro.jpg
La alianza entre Banco Macro y Otro Mundo fue presentada el miércoles 10 de agosto en el Teatro ViveRo.

La alianza entre Banco Macro y Otro Mundo fue presentada el miércoles 10 de agosto en el Teatro ViveRo.

cris morena banco macro5.jpg
Milagros Brito junto a Cris Morena.

Milagros Brito junto a Cris Morena.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario