Diario Uno Espacio de marca Banco Macro
Espacio de marca

Banco Macro inauguró un centro de atención en Dalvian

Continuando con su plan de inversiones y con el objetivo de afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Mendoza, Banco Macro abrió un flamante local, con modernas instalaciones, ubicado en calle Cerro Siete Color Nº 2017, en el barrio Centro Comercial Dalvian.

La intención primordial es brindar mayor comodidad a sus clientes de Banca Individuos, Banca Empresas y colaboradores.

Seguir leyendo

La nueva sucursal, construida sobre una superficie cubierta de 53 m2, cuenta con 1 cajero automático (ATM) disponible las 24 horas, junto a 1 puesto de atención comercial para asistencia a clientes Individuos, Selecta y Empresas de 8 a 13hs.

Banco Macro invirtió más de 8 millones de pesos para la apertura de esta nueva sucursal.

“Es un orgullo para Banco Macro inaugurar el Centro de Atención Dalvian. Estamos comprometidos con el desarrollo del Barrio, el municipio de Mendoza, la provincia de Mendoza y todo el país. Con este nuevo Centro de Atención ampliamos nuestra presencia en el Gran Mendoza donde queremos estar cerca de nuestros clientes y brindarles un mejor servicio.

WhatsApp Image 2021-08-13 at 11.35.19 (1).jpeg

Este año tenemos previsto realizar más de 60 obras en todo el país con una inversión de más de $ 2.798 millones. Somos el banco privado con la mayor red de sucursales a lo largo de la Argentina, y con esta apertura, lo estamos reafirmando”, sostuvo Fernando Tabora, Gerente de la División Sudeste de la entidad.

De esta forma, Banco Macro renueva su compromiso de seguir equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, con el objetivo de otorgar una mejor calidad de atención a sus clientes.

Con esta nueva apertura, la entidad cuenta con 16 puntos de atención, 47 cajeros automáticos y 35 Terminales de Autoservicio en la provincia de Mendoza.

En 2021 se realizarán 61 obras para mejorar y ampliar nuestra red de sucursales por un valor de 2.798 millones de pesos.

Además, en 2021 está prevista la instalación de 400 cajeros automáticos, posicionando a Banco Macro, como la entidad privada con la mayor red de ATM.

- Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355

- Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet

- En Facebook:/bancomacro

- www.macro.com.ar

Temas relacionados: