Diario Uno > Espacio de marca > Banco Macro

Banco Macro acerca las mejores herramientas de cobro digital para esta Vendimia

Para potenciar las ventas en esta vendimia Banco Macro presenta viüMi y Macro Click de Pago, dos herramientas de cobro online

Banco Macro presenta viüMi y Macro Click de Pago, dos herramientas de cobro online para potenciar las ventas en esta vendimia.

viüMi es una plataforma que te permite cobrar y manejar los negocios y organismos públicos de forma ágil y sin ataduras. Posee 4 modalidades de cobro:

Te puede interesar...

- Lector de tarjetas, enfocado fundamentalmente para los comercios que realizan ventas presenciales con tarjetas y ofrecen pagos en cuotas.

- Link de pagos, ideal para ventas uno a uno o a distancia. Permite la posibilidad de empezar a vender de forma instantánea ya que no es necesario tener contacto con el cliente de manera presencial.

- Botón ViüMi, que permite cobrar desde la página web del negocio.

- Catálogo online, le ofrece al comerciante tener su propia web, mostrando su "vidriera online" con fotos y descripción de los productos y un carrito de compras para que sus clientes carguen lo que desean sin costo adicional.

La plataforma tiene múltiples beneficios:

  • Incrementa las ventas por recibir pagos con tarjeta de débito, crédito y AlimentAR en comercios con rubro habilitado.
  • Ofrecer hasta 3 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Macro.
  • Ofrecer cuotas con Planes Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 12 para comercios con rubros habilitados. (ver rubros disponibles y más información en: www.viumi.com.ar)
  • Cobrar en cualquier momento y lugar.
  • Realizar ventas con links de pagos.
  • Acceder desde cualquier dispositivo.
  • Toda la información de tu negocio en un solo lugar.
  • Genera una base de clientes y datos de contacto para poder potenciar ventas futuras.
  • Reducir los riesgos del manejo y traslado de dinero.
  • Se adapta a cualquier tipo de negocio; usuarios ocasionales con ventas de hasta $30.000 mensuales, vendedores habituales / profesionales, que necesiten cobrar por sus servicios prestados o productos y personas jurídicas, definidas como empresas o grandes comercios que quieran comenzar a vender a través de soluciones ágiles.

Para utilizar viüMi, el negocio debe descargarse la app en el celular o tablet, y registrarse de manera sencilla y segura. También es posible concurriendo a una sucursal de Banco Macro, solicitando un turno por el sitio web.

Por su parte, Macro Click de Pago se trata de un botón de pagos que funciona las 24 horas, los 7 días de la semana, que permite a empresas e instituciones cobrar sus servicios de forma 100% digital desde su página web. En caso de no contar con una Banco Macro le pone a disposición una página web de pagos personalizada,

Así los usuarios podrán pagar desde su computadora o su teléfono celular, esté donde esté con tarjetas de débito y crédito de todas las marcas y de todos los bancos o bien, por débito en cuenta bancaria -Debin-.

La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados.

Hoy más que nunca, Macro está cerca. Cerca, siempre.

Para más información contactarse por los siguientes canales de atención:

- Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355

- Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet

- En Facebook:/bancomacro

- A través de eMe en WhatsApp: 11 2040 1142

- www.macro.com.ar

- www.viumi.com.ar