Espacio de marca

Banco Macro acerca las mejores herramientas de cobro digital para esta Vendimia

En esta Vendimia Banco Macro brinda un servicio de alto valor agregado a todas las personas, comercios, profesionales o empresas que necesiten cobrar a través de una solución rápida y flexible

Por UNO

Banco Macro tiene dos herramientas de cobro online para potenciar las ventas en esta Vendimia: ViüMi y Macro Click de Pago.

ViüMi brinda un servicio de alto valor agregado a todas las personas, comercios, profesionales o empresas que necesiten cobrar a través de una solución rápida y flexible.

Posee 4 modalidades de cobro:

  • Lector de tarjetas: enfocado fundamentalmente para los comercios que realizan ventas presenciales con tarjetas y ofrecen pagos en cuotas.
  • Link de pagos: ideal para ventas uno a uno o a distancia. Permite la posibilidad de empezar a vender de forma instantánea ya que no es necesario tener contacto con el cliente de manera presencial.
  • Botón ViüMi: permite cobrar desde la página web del negocio.
  • Catálogo online, le ofrece al comerciante tener su propia web, mostrando su "vidriera online" con fotos y descripción de los productos y un carrito de compras para que sus clientes carguen lo que desean sin costo adicional.

La plataforma tiene múltiples beneficios:

  • Incrementa las ventas por recibir pagos con tarjeta de débito, crédito y AlimentAR en comercios con rubro habilitado.
  • Ofrece hasta 3 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Macro.
  • Ofrece cuotas con Planes Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 12 para comercios con rubros habilitados. (ver rubros disponibles y más información en: www.viumi.com.ar)
  • Cobra en cualquier momento y lugar.
  • Realiza ventas con links de pagos.
  • Se accede desde cualquier dispositivo.
  • Se puede tener toda la información del negocio en un solo lugar.
  • Se genera una base de clientes y datos de contacto para poder potenciar ventas futuras.
  • Se reducen los riesgos del manejo y traslado de dinero.
  • Se adapta a cualquier tipo de negocio; usuarios ocasionales con ventas de hasta $30.000 mensuales, vendedores habituales / profesionales, que necesiten cobrar por sus servicios prestados o productos y personas jurídicas, definidas como empresas o grandes comercios que quieran comenzar a vender a través de soluciones ágiles.

Para utilizar ViüMi, hay que descargar la App en el celular o tablet, y registrarse de manera sencilla y segura. También es posible concurriendo a una sucursal de Banco Macro, solicitando un turno por el sitio web.

En la actualidad, más de 7 millones 300 mil clientes utilizan ViüMi.

Por su parte, Macro Click de Pago es un botón de pagos que funciona las 24 horas, los 7 días de la semana, y permite a empresas e instituciones cobrar sus servicios de forma 100% digital desde su página web.

En caso de no contar con una, Banco Macro pone a disposición una página web de pagos personalizada.

Así los usuarios pueden pagar desde su computadora o su teléfono celular, estén donde estén con tarjetas de débito y crédito de todas las marcas y de todos los bancos o bien, por débito en cuenta bancaria -Debin-.

En la actualidad, casi 500 instituciones están adheridas al servicio de Macro Click de Pago.

En 2021, se generaron más de 971 mil códigos QR a través de Macro Click de Pago.

La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados.

Hoy más que nunca, Macro está cerca. Cerca, siempre.

Para más información contactarse por los siguientes canales de atención:

Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355

Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet

En Facebook:/bancomacro

A través de eMe en WhatsApp: 11 2040 1142

www.macro.com.ar

www.viumi.com.ar

Temas relacionados: