Espacio de marca

Banco de Alimentos Mendoza invita a participar de la 6ª edición de la campaña "Manos a la olla"

Este año el objetivo de Banco de Alimentos Mendoza es llenar más de 47.000 platos de guiso saludable para personas en situación de inseguridad alimentaria

Por UNO

La Fundación Banco de Alimentos Mendoza invita a empresas, entidades y particulares a tomar el desafío de, juntos, recaudar 10.000 kilogramos de lentejas y arroz.

Hasta el momento son casi 70 las marcas comprometidas que decidieron ser parte del gran objetivo de llenar más de 47.000 platos de guiso saludable para personas que se encuentran en situación de inseguridad alimentaria, pero el camino es largo.

Sin importar intereses particulares o competencias, las empresas tienen la oportunidad de invitar a sus colaboradores a trabajar en equipo y, entre todos, demostrar que la unión hace la fuerza, y aún más cuando se trata de cubrir una necesidad alimentaria.

En esta edición todos pueden participar de la campaña de manera particular donando lentejas y/o arroz a través de la web del Banco de Alimentos ingresando en: https://bit.ly/MANOSALAOLLA2022 . La campaña tiene una duración de 6 semanas y se encuentra activa hasta el 08/07.

Todos estamos a tiempo de sumarnos para ayudar a las 79 organizaciones sociales que forman parte de BdAMendoza y que tienen un alcance de más de 37.000 personas destinatarias de los alimentos.

Podés sumarte vos también:

  • Particulares: Si querés realizar una donación de arroz y/o lentejas podés hacerlo ingresando a: https://bit.ly/MANOSALAOLLA2022
  • Si pertenecés a una empresa o entidad: comunicate al 4244044 de lunes a viernes de 08:00 a 14:00.

Temas relacionados: