Solidaridad

Banco de Alimentos convocó a empresas a adquirir cajas navideñas solidarias para sus empleados

Esta acción de Banco de Alimentos Mendoza tiene por objetivo ayudar con la alimentación de más de 37.200 personas

Por UNO

El Banco de Alimentos Mendoza invitó a empresas de la provincia a colaborar con la compra de sus cajas navideñas solidarias con el objetivo de recaudar fondos para contribuir a reducir el hambre.

En la convocatoria desde la entidad explicaron que "en este 2022 Banco de Alimentos Mendoza se sumará a una iniciativa nacional de los Bancos de Alimentos de Argentina para ofrecer a las compañías la adquisición de cajas navideñas o de fin de año para los colaboradores de su empresa".

"Se acerca fin de año, un momento de celebración y una gran oportunidad para poder agradecer por el esfuerzo y la dedicación, a quienes nos acompañan diariamente. Es por eso que los invitamos a acompañar a Banco de Alimentos", sostuvieron desde la institución.

Esta acción solidaria tiene por objetivo ayudar con la alimentación de más de 37.200 personas que asisten a las 80 organizaciones sociales con las que colabora Banco de Alimentos Mendoza.

Para adquirir las cajas navideñas del Banco de Alimentos los interesados pueden comunicarse a través de info@bdamendoza.org.ar o llamando al 4244044.

Opciones de cajas navideñas

cajas navideñas banco de alimentos mendoza 3.jpg
cajas navideñas banco de alimentos mendoza 2.jpg
cajas navideñas banco de alimentos mendoza.jpg