Espacio marca

Arga inauguró su auditorio bajo el concepto Mercado de Ideas

Este lunes Arga inauguró su auditorio, un espacio cómodo y preparado tecnológicamente para el desarrollo del conocimiento en el sector

Por UNO

Arga inauguró su auditorio y lanzó el concepto Arga “Mercado de Ideas”, un espacio ubicado dentro de sus instalaciones, cómodo y preparado tecnológicamente para el desarrollo del conocimiento en el sector.

El martes 19 de marzo se realizará un evento muy importante en el que participarán la UNCUYO, ITU, SICONM y todas las empresas participantes realizarán un curso de Microcredencial Montajista Nivel I. La formación tiene por objetivo dar respuestas a las demandas actuales del sector de la construcción moderna, en términos de actualización y conocimiento de nuevas herramientas tecnológicas.

Arga auditorio.jpg

Les abrimos las puertas a especialistas de la construcción, arquitectos, diseñadores, etc, con el objetivo que, Arga “Mercado de ideas” y su auditorio, se conviertan en el epicentro de la reflexión y debate en el mundo de la construcción.

Con un clima lleno de entusiasmo y expectativas, se da inicio a una agenda llena de actividades planificadas en el auditorio para intercambiar ideas y conocimiento con la comunidad.

Marcas que forman parte de Arga

Machena, Saldaña, Manager Electric, Vivero Arabia, Macromat, Oropel, MS1 Tecnología, Lafuente Amoblamientos, PHB Premoldeados, Industrias Chirino, Sierra Iluminación, Vóltica Materiales Eléctricos, Grupo LTN, Abertec, Fischer, Ladrillera Basile, Herrajes Bauza, Abertec, Hipercerámico, Mármoles Canadá, Giuffre Maderas, Brincalto, Hormiserv, Piedras Chacras, Tekhome, Aloisio Climatización, Trucksmen Concesionario Fotón, Armaduras de Los Andes, Yacopini Mercedez Benz, Banco Nación, Mokka, Vialcentro y Lonkíng.

Temas relacionados: