Diario Uno > Espacio de marca > AEM

AEM realiza este jueves su XV Fiesta Anual Empresaria

Este año en la Fiesta Anual Empresaria de AEM solo habrá dos ternas, en las que se elegirá "Ejecutivo del Año" y "Ejecutivo Pyme del Año"

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza cerrará este 2020, como todos los años, con su Fiesta Anual Empresaria, que será especial, ya que se llevará a cabo de manera virtual y será transmitida por el canal de YouTube de la Asociación. La cita es el próximo jueves 17 de diciembre, a las 20 hs. y quienes participen lo harán a través de la Plataforma Zoom.

Otra particularidad del evento de este año es que solo habrá dos ternas, en las que se elegirá, “Ejecutivo del Año” y “Ejecutivo Pyme del Año”. La primera de las ternas está integrada por Andrés Zavattieri (Center Manager Mendoza Plaza Shopping y Alto Comahue Shopping), Walter Formica (Director General Verallia Argentina) y Diego Pérez Colman (Gerente General de Hipercerámico y Presidente de la Red Edificar).

Te puede interesar...

cena AEM.jpg

Mientras tanto, la segunda la conforman: Gerardo Córdoba (Presidente de Directorio y Director Ejecutivo en Della Toffola Argentina), Griselda Genco (Gerente de Administración y Finanzas de GENCOELEC NEORED) y Eduardo Moreno (CEO Fundador de Mayorazgo Broker de Seguros y Juncal Créditos).

Este año la Asociación reconocerá a todos sus ejecutivos y a las empresas que representan.

“Queremos valorar el esfuerzo de quienes mantuvieron los puestos de trabajo, se reinventaron para continuar de pie y no bajaron los brazos incluso en situaciones límites”, reconoció Gustavo Kretschmar, presidente de la Asociación.

Y agregó: “Vamos a brindar por un futuro mejor, por el fortalecimiento de todos, por nuevos caminos que se abrirán y por, sobre todo, el orgullo de que sean socios AEM”.

Esta fiesta virtual será realizada con la dinámica de un programa televisivo, comenzará a las 20 hs., tendrá una duración de 1 hora 30 minutos y habrá una mesa compuesta por 4 miembros del directorio de AEM, quienes se encontrarán en forma presencial en el estudio, junto al gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez.