Espacio de marca

Aderpe presentó su ciclo de capacitaciones 2022

Las capacitaciones organizadas por Aderpe con el apoyo de IDITS se realizarán en las instalaciones del Parque Tic

Por UNO

El día 18 de abril de 17 a 19, y durante todos los lunes del mes de mayo y junio 2022, Aderpe dará comienzo a un ciclo de capacitaciones que comenzará con el programa de entrega de herramientas para fomentar y fortalecer las pymes familiares como así también entregarles los instrumentos necesarios para su internacionalización.

Aderpe es una Cámara que no sólo busca nuclear grupos de empresarios, sino también que cada socio pueda profesionalizarse, mejorar sus procesos de producción, entregando así un mayor valor a sus productos y/o servicios.

"Desde Aderpe estamos convencidos que para que la economía de una Provincia y País mejore, avance y evolucione, no sólo se necesita de las nuevas tecnologías, sino también de nuevos conocimientos y profesionalización de sus líderes y procesos", aseguraron desde la institución.

Las capacitaciones estarán dirigidas a líderes de empresas, como así también a mandos medios que tengan la responsabilidad de toma de decisiones a la hora de trabajar con organigramas y estructuras, desarrollo organizacional, traspaso generacional, creación de protocolo familiar, procesos de internacionalización empresarial, entre otros.

En este primer ciclo será LEAD Cono Sur quien estará a cargo de las capacitaciones junto a profesionales con gran experiencia en el tema LEAD, es una Consultora binacional ubicada en Argentina y Chile, que ha asesorado, además, al Consulado del Paraguay en la Región de Cuyo, y ofrece una amplia gama de servicios de consultoría, capacitación y asesoramiento, destinados a analizar y optimizar los procesos que integran a una organización, y que le permiten su posicionamiento en el mercado. Está conformada por un grupo de profesionales expertos que asumen el compromiso de brindar calidad a sus clientes.

Los interesados podrán comunicarse a través de aderpe@aderpe.com o al número 2615257498.

Temas relacionados: