Diario Uno > Espacio de marca > Bodega Los Toneles

Abrasado y su nueva propuesta de desayunos y meriendas

El restaurante Abrasado de Bodega Los Toneles de Familia Millán gracias a la reapertura progresiva de las actividades gastronómicas y de enoturismo en Mendoza, ofrece la posibilidad de disfrutar de sus exquisitos desayunos y meriendas, en la elegancia de su espacio.

Mendoza, diciembre de 2020. El restaurante Abrasado, de Bodega Los Toneles, propiedad de Familia Millán, inaugura en la estación de las flores un menú repleto de opciones frescas y creativas, para disfrutar de desayunos, meriendas y atardeceres.

La elegancia del espacio, la magnífica recepción del personal y la gastronomía en maridaje con grandes vinos transforman a Abrasado en un lugar de referencia de la escena culinaria mendocina. Y en esta oportunidad nos ofrece mañanas y tardes diferentes, siempre con el acento puesto en la calidad, en la trazabilidad del producto y en la elaboración artesanal.

Te puede interesar...

_NZ79094.jpg

Cafetería de especialidad

De la mano de un café de origen brasileño y colombiano, Abrasado ofrece una amplia carta de opciones en cafetería, todo realizado gracias a los baristas que posee el restaurante.

Para comenzar el día y también disfrutar de la tarde

Desayunos y meriendas saludables, súper nutritivos y originales, que van más allá de las opciones tradicionales. Propuestas con jugos naturales, infusiones de todo tipo y preparaciones dulces y saladas, golosas como alfajores y tortas (de zanahoria, crumble, rogel, etc) y hasta las famosas y reconfortantes sopaipillas, localmente llamadas “torta fritas”, tan queridas por los mendocinos.

Pastelería y panadería artesanal

Todo lo que se refiere a los productos de pastelería tanto como los de panadería, son realizados de manera artesanal en el local. Se caracterizan por tener opciones tanto saladas como dulces. En cuanto a lo dulce podemos encontrar medialunas, alfajores de algarroba y dulce de leche, tortas como el clásico rogel o la frutal crumble de manzana y también la novedosa y rica torta de zanahoria y nueces.

Pero para los no tan golosos, pero igualmente sibaritas,, que buscan algo salado también en Abrasado pueden contar con distintas opciones, como las tan ricas Tortitas Mendocinas (raspadas, pinchadas, hojaldre y chicharrón), huevos revueltos, tostadas y las clásicas y tradicionales sopaipillas en una propuesta de trío donde se encuentran los sabores de: calabaza asada, remolacha y clásica con azúcar.

_NZ79139A.jpg

Propuesta de Desayunos & Media Tarde - Combos

DESAYUNOS & MEDIA TARDE

Tradicional

Infusión + jugo de naranja +

2 medialunas o 2 tortitas

$230

Saludable

Infusión + jugo de naranja + vaso de

yogurt casero con frutas frescas

$390

Tostadas

Infusión + jugo de naranja +

tostadas de pan de campo con

dulces y salados artesanales

$290

Dulce

Infusión + jugo de naranja +

rogel o crumble de manzana

$350

S uper dulce

Infusión + jugo de naranja +

torta de zanahoria o alfajor

$370

Americano

Infusión + jugo de naranja + huevo

revuelto + palta + dip de frutas +

tostadas de pan de campo

$410

Trio sopaipillas

2 Infusiones + 2 jugos de naranja +

trio de sopaipillas

$500

Para reservas - Tienda - Carta completa ingresar al siguiente link:

https://linktr.ee/Bodegalostoneles

_NZ79082.jpg

Contacto:

Email: abrasado@bodegalostoneles.com

Teléfono: (0261) 6618624 | 4310403

Dirección: Av. Acceso Este 1360, Lateral Norte, Guaymallén, provincia de Mendoza

El cuidado del producto desde su origen

Las recetas de Abrasado homenajean a las mejores carnes, vinos, aceites de oliva, aceto balsámico y especias provenientes de fincas y viñedos propios, buscando condensar en sus platos los más exquisitos sabores y aromas del campo argentino.

La excelencia de Abrasado se funda en la trazabilidad completa del producto. El sello distintivo es sin duda la carne madurada en seco, proceso por el cual se someten a algunos de los mejores cortes de pastura a una evolución organoléptica en un atmósfera controlada, para potenciar su sabor, color, terneza, textura y jugosidad.

Carnes maduradas en seco

La técnica para lograrla consiste en mantener a los mejores cortes de carne vacuna durante un período que va desde los 30 a los 100 días, en un sistema de refrigeración especialmente configurado para tal fin, en el cual se logra generar un microclima muy favorable para la evolución cualitativa de sus sabores, color, terneza y textura. La temperatura oscila entre 1 y 3 grados, con una humedad de entre 50% y 70% y un flujo de aire controlado.