Espacio de marca

A través de una nueva alianza, Supervielle y el club Godoy Cruz ofrecen beneficios especiales para clientes y socios

Supervielle y el "Tomba" celebran su vínculo con el pueblo mendocino ofreciendo beneficios únicos, desde charlas temáticas a experiencias para empleados y cliente

Por UNO

Dos instituciones fuertemente ligadas a la provincia se unen por medio de una alianza estratégica que busca acercar beneficios a los mendocinos y en especial al público del club Godoy Cruz. El protocolo de firma entre las partes se celebró el pasado jueves 22 de septiembre, donde Fabio Kanashiro, líder de Alianzas Estratégicas de Supervielle y Alejandro Chapini, presidente del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba sellaron el acuerdo.

En relación con esta nueva alianza, Chapini compartió "para nosotros es una gran alegría haber podido firmar un acuerdo con tan prestigiosa empresa, cuya actividad es tan destacada como importante en la provincia de Mendoza. Esperamos poder hacer una serie de actos relacionados al club, a lo social, a lo institucional, al colegio y también a lo deportivo, tanto profesional como amateur ¡Bienvenido Supervielle a esta institución!".

Supervielle Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba 2.jpg
Fabio Kanashiro, líder de Alianzas Estratégicas de Supervielle y Alejandro Chapini, presidente del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba durante la firma del convenio.

Fabio Kanashiro, líder de Alianzas Estratégicas de Supervielle y Alejandro Chapini, presidente del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba durante la firma del convenio.

Para festejar el inicio del acuerdo junto a los hinchas del club, en la previa al partido del pasado viernes 23 que Godoy Cruz disputó ante ante Boca Juniors, Supervielle y el Tomba realizaron actividades recreativas para los socios que se acercaron al predio del estadio en la previa del encuentro. Más de 6.500 personas fueron invitadas a participar pateando penales y compartiendo un momento divertido.

“Esta nueva alianza con Godoy Cruz, una institución centenaria de esta provincia y que la ha sabido representar incluso a nivel internacional, es para nosotros motivo de gran alegría ya que incorpora el ámbito deportivo a la gran variedad de formas en las que Supervielle se vincula con Mendoza” expresó Fabio Kanashiro y agregó “somos un banco de cercanía con sus clientes y, en ese sentido, esta nueva alianza nos permite generar acciones de experiencias con los socios y clientes del banco”.