Espacio de marca Hipercerámico
La firma ha sido premiada

Con la visita de Marta Minujín, Hipercerámico cerró un exitoso año de logros empresariales y culturales

Por UNO

Hacer un repaso por el camino que recorrió HiperCerámico durante 2019 implica destacar importantes distinciones recibidas que reconocen su desarrollo comercial, compromiso social y aporte a la cultura. En todos los casos, reconocimientos que continúan enfatizando sobre la línea de trabajo que fijó la empresa desde sus comienzos.

 Embed      

Por sólo detallar algunas, en marzo, la empresa mendocina fue reconocida como “Empresa Argentina del Año”, referida por colegas y proveedores nacionales e internacionales. El galardón fue entregado por la Latin American Quality Institute (Instituto de Calidad de América latina), organización privada sin fines de lucro, el premio se entregó en la Universidad Católica Argentina “UCA”. Es el tercer reconocimiento internacional que la empresa recibe en los últimos cuatro años, apuntado a su desarrollo comercial y de negocios.

 Embed      

Otro de los reconocimientos fue el que recibió Diego Pérez Colman, gerente general de Hipercerámico por su contribución a las entidades “NO +hambre y Casa Justina”. El 30 de mayo, Pérez Colman fue reconocido por el Senado de la Nación como canciller honorífico de la asociación civil “No + hambre” y de “Casa Justina”; dos entidades nacionales y solidarias.

 Embed      

“No se trató de una distinción, sino simplemente de un reconocimiento junto a otras personas de todo el país y con quienes intentamos empujar para el mismo lado. Colaboramos como lo hemos hecho otras veces con la gente que lo necesita. Uno sabe que está difícil la cosa, e Hiperceramico siempre está” sintetizó el empresario.

 Embed      

Entre los más recientes, hace pocos días, llegó el Premio Eikon Cuyo en la categoría Sponsoring Cultural. Esta vez fue para ArteH Espacio Hipercerámico y su acción de marketing social. El espacio es una inversión en la cultura de la provincia; es parte de una estrategia de comunicación institucional que posiciona a la firma como una empresa comprometida socialmente y preocupada por la innovación y la vanguardia.

 Embed      

Por último, con el anuncio de las nominaciones para los Premios que entrega la Asociación de Ejecutivos de Mendoza, el nombre de la empresa volvió a resonar. Hipercerámico está ternada para competir en la categoría “Empresa del Año”; y en la categoría “Desarrollo Cultural” con ArteH Espacio Hipercerámico.

 Embed      

Marta Minujín dio una charla con motivo del segundo aniversario de ArteH

A Hipercerámico le sobran los motivos para festejar. A los reconocimientos recibidos se suma el segundo aniversario de ArteH Espacio Hipercerámico, un lugar que cuenta con la dirección artística del mendocino Daniel Augusto Rueda y por el que ya han pasado casi cien artistas locales y nacionales con exposiciones abiertas a todo público.

 Embed      

Para celebrar y brindar por esta fecha especial, la afamada artista plástica -y amiga de la casa- Marta Minujín visitará la provincia para compartir una charla con invitados especiales en la que repasará su vida, obra y anécdotas.
Reconocida por sus obras vanguardistas, principalmente de los 60, 70 y 80, la artista argentina imprime a sus creaciones un carácter conceptual pop, psicodélico y de acción.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Sobre Hipercerámico

Con un showroom de más de 3.800 m2 de exhibición, Hipercerámico expone sus mejores productos y materiales para la construcción; es la marca líder en el diseño y arquitectura de nuevos espacios. También es considerada como una de las mejores en atención y asesoramiento.

La firma, con sus diferentes puntos de venta -Hipercerámico (Mendoza y San Juan), Casa Fácil y Casa de las Cerámicas- cuenta con la mayor cobertura del mercado y ofrece propuestas a todos los segmentos de consumidores.

En 2017 en un hecho poco habitual para el país, que afianza la propuesta vanguardista de la empresa, inauguró “ArteH Espacio Hipercerámico”, su propio espacio de exhibición para la cultura.

Temas relacionados: