Muchos son los desafíos que instituciones y docentes a nivel global  tuvieron que afrontar  durante este primer período de clases en situación de pandemia. Por medio de una encuesta, la Red por la Educación de Mendoza busca recopilar buenas prácticas educativas llevadas a cabo por los docentes de nuestra provincia en este contexto.

 Embed      

Esta iniciativa de la Red por la Educación de Mendoza, está dirigida a docentes de nivel inicial, primario y secundario y busca identificar buenas prácticas educativas realizadas en nuestra provincia, para luego poder dar a conocer todos esos esfuerzos que salieron de las aulas y se convirtieron en nuevos espacios y formas de aprendizaje para nuestros niños, niñas y jóvenes.

Todos los docentes interesados en sumar a esta iniciativa aportando y compartiendo sus experiencias, lo pueden hacer ingresando a la encuesta a través de este link

De la Red por la Educación Mendoza

 Embed      

La Red es una iniciativa provincial que reúne organizaciones que persiguen un fin común: trabajar por una educación de calidad en Mendoza. El trabajo mancomunado de este grupo de organizaciones y profesionales basan su estrategia en principios de respeto e integridad entre las partes. La base de esta alianza es acompañar el desarrollo de la educación de la provincia, pudiendo plantear la necesidad local con una mirada global, porque pensamos que debemos apostar a la educación como herramienta indispensable para poder construir  e impulsar una Mendoza sostenible.

Sus objetivos son: 

# Generar y poner a disposición un espacio de reflexión, intercambio de buenas prácticas y pensamiento creativo sobre los desafíos que presenta hoy la educación en la provincia de Mendoza.

# Diseñar e implementar distintas ofertas de experiencias, cursos y/o talleres para actores interesados en el marco de la educación. 

# Aportar a las políticas públicas provinciales en temas referidos a educación, siendo una red capaz de construir visión futura y común entre sus miembros.

Contacto: redporlaeducacionmza@gmail.com

https://www.facebook.com/redxeducacionmza/

https://redporlaeducacionmza.blogspot.com/

Te puede interesar...