escenario Nicole Neumann
La modelo y empresaria apuntó contra su colega por ningunearla en una entrevista televisiva. Además, reveló que un amigo de Nicole le compraba su ropa.

Ivana Figueiras le contestó a Nicole Neumann: "Tiene mucho odio y resentimiento"

Por UNO

Nicole Neumann fue entrevistada por revista Gente y, además de hablar sobre Cubero y Mica Viciconte, la modelo destrozó a Ivana Figueiras, con quien se peleó duramente luego de que la rubia se separara del padre de sus hijas.

 Embed      

"A la gente tóxica y con mala energía la borro. Mientras estuve casada, para Ivana Figueiras era 'la más diosa', 'la mejor mamá', la más todo. Y de repente su opinión giró 180 grados", decía Nicky la semana pasada sobre su examiga.

Además, en el ciclo "Cortá por Lozano", Nicole disparó: "Dejemos de levantar muertos", cuando le mencionaron a Figueiras.

 Embed      

PrimiciasYa se contactó con la modelo, que le contestó a la rubia: "Tengo mucho trabajo dándole laburo a mucha gente como para mantener muertos vigentes. Por otro lado, tengo entendido que Nicole me compró varias veces prendas de mi marca de ropa, a través de su ahora examigo Gastón Laise, que trabajaba en Nikka con ella".

 Embed      

"El cliente siempre tiene la razón, así que vamos a darle la razón. Lo importante en la vida son los afectos, la familia. Está claro que una persona con tanta falta de afecto, lo único que puede tener es odio y resentimiento, así que no me afecta. No tengo tiempo para pavadas. Somos personas grandes y cada uno tiene que hacerse cargo de lo suyo", completó la ex de Sebastián Ortega.

 Embed      
FUENTE: borrar

Temas relacionados: