Hockey sobre patines

El Torneo Vendimia Master coronó a sus campeones

Culminó este lunes el certamen que organiza el club IMPSA. Las finales se jugaron en Giol y lograron el título San Martín, Granates y Malbec

El Torneo Vendimia Master de hockey sobre patines, el certamen que organiza todos los años el club IMPSA, finalizó este lunes en la pista del club Giol. Lograron el título San Martín, Granates y Malbec.

El campeonato que reúne a las glorias del hockey (completó su octava edición) se disputó casi en su totalidad en el estadio metalúrgico, pero la lluvia obligó a que la última jornada se jugara en el reducto maipucino.

Granates.jpg
San-Martin-Vendimia-Master.jpg

En la categoría de los mayores de 50 años, Malbec (con Pablo y Fabio Falco, Ariel y Watu Santaolaya, Guillermo González, Luis Pérez, Carlos Marí, Martín Romeo, Sergio Mariotti, Alfredo Jaenisch, German Méndez Casariego, Héctor Lupiáñez, Daniel Meilán, Enrique Vidal, Alejandro Cárdenas y Gustavo Giunta, entre otros) y Granates (es un equipo sanjuanino) empataban 2 a 2 y a los cinco minutos del segundo tiempo debió suspenderse el cotejo a causa de la tormenta. Ambos elencos decidieron que el primer puesto fuera repartido.

Mientras que en más 40, Atlético San Martín (con Esteban Ábalos y Diego Gallina Guerrero, entre otros) se impuso en la final ante Olimpia de San Juan por 4 a 3.

Fue un torneo organizado impecablemente con jugadores de Mendoza, San Juan y de Buenos Aires, que hicieron las delicias de todos.

Los resultados fueron anecdóticos y fue la excusa para que se juntaron estos ex jugadores (con los protocolos correspondientes) que tantos años le aportaron jerarquía al hockey nacional.