DIRECCIÓN DE ARQUITECTURA

SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA Y MEDIO AMBIENTE

MUNICIPALIDAD DE TUNUYAN

Tunuyán (Mendoza), 28 de noviembre de 2023

Mediante la presente se solicita el llamado a presentación de antecedentes para aspirar a integrar el equipo de Inspección de Obra para el control de la Obra denominada "Construcción estadio polideportivo Municipal Tunuyán, Provincia de Mendoza" dentro del Convenio Marco celebrado con el Ministerio de Obras Públicas respecto al “PROGRAMA NACIONAL DE DESARROLLO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL – ETAPA I”, Contrato de Préstamo CAF N°11553, celebrado entre el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y el Municipio de Tunuyán, expte. municipal Nº8840/2023, según el siguiente detalle:

1. Responsable Técnico: Ingeniero Civil o Arquitecto con una experiencia mínima en la profesión de 7 años y antecedentes en obras de naturaleza y complejidad similar.

2. Responsable Ambiental: Profesional con título universitario de grado en Ingeniería Ambiental, Lic. en Ciencias del Ambiente o título afín de Esp. Ambiental. El especialista Ambiental deberá contar con matrícula vigente de la Provincia de Mendoza. La experiencia mínima será de 5 años en monitoreos e inspecciones ambientales.

3. Responsable en Higiene y Seguridad: Profesional con título universitario de grado Licenciado o Ingeniero en Higiene y Seguridad o equivalente con probados antecedentes en la materia y con una experiencia mínima de 5 años en obras.

4. Responsable Social: Profesional con título Universitario en Sociología, Antropología, Trabajo Social, con las incumbencias acreditas por la CONEAU/Ministerio de Educación Nacional. El profesional deberá acreditar conocimiento y experiencia general de 8 años, y mínimo 5 años de experiencia especifica en proyectos similares, deberá dar cumplimiento a las normas y reglamentaciones provinciales que lo habiliten a desempeñarse en sus funciones.-

Enviar C.V. a: [email protected]

Publicado los días: 01 y 04/12/2023.-