Diario Uno > Edictos, Solicitadas y Convocatorias > Edictos

Edicto: Autos 404.879 Morichetti

EDICTO: Tribunal de Gestión Judicial Asociada, en los Autos Nº 404.879, caratulados “MORICHETTI RODOLFO ERIC AGUSTIN Y MORICHETTI MARIEL IVON C/ SANCHEZ ALEJANDRO JOSE MARIA P/ ACCIONES POSESORIAS Y DE TENENCIA” de conformidad con lo resuelto a fs. 125, 20, 26 y 49 se notifica al Sr. ALEJANDRO JOSÉ MARÍA SANCHEZ, con DNI N° 29.214.983, los resolutivos que a continuación se transcriben:

“Mendoza 03 de Mayo del 2021 RESUELVO: I.- Aprobar la información sumaria rendida en autos, teniendo a Sr. ALEJANDRO JOSÉ MARÍA SANCHEZ, con DNI N° 29.214.983, como persona de ignorado domicilio. En consecuencia, notifíquese del traslado de demanda y sus ampliaciones, mediante EDICTOS, los que deberán publicarse tres veces (3), con dos días (2) de intervalo, en el Boletín Oficial y Diario UNO.- II.- Cumplida la publicación edictal y vencido el plazo acordado, en caso de incomparecencia de la notificada, dése vista de las actuaciones al Defensor Oficial en turno, a los efectos del art. 75 – III del CPCCT.- NOTIFÍQUESE. Dr. Mariano Gabriel Urrutia”

“Mendoza, 01 de Noviembre de 2019. Téngase a los Sres. RODOLFO ERIC AGUSTIN MORICHETTI y MARIEL IVON MORICHETTI por presentados, parte y domiciliados. De la demanda interpuesta, TRASLADO al demandado SANCHEZ ALEJANDRO JOSE MARIA con citación y emplazamiento de VEINTE DÍAS para que comparezca, responda, ofrezca prueba y constituya domicilio legal dentro del radio de este Juzgado, bajo apercibimiento de ley (arts. 21, 74, 75, 156, 160, 161, 211 y 213 del C.P.C.C.Y.T). NOTIFÍQUESE conforme las pautas de la Acordada 28243- “Política de notificaciones accesibles” cuyos modelos puede extraerse de la página del Poder Judicial. Téngase presente lo demás manifestado y la prueba ofrecida para su oportunidad y en cuanto por derecho corresponda. Juez Dr. Mariano Gabriel Urrutia.”

“Mendoza, 27 de Noviembre de 2019. Téngase por ampliada la demanda en los términos expuestos respecto de la prueba ofrecida. Téngase presente lo manifestado para su oportunidad y por cuanto derecho corresponda. NOTIFÍQUESE el presente decreto conjuntamente con el de fojas 20. Atento a lo informado por la Sra. Jefa de Mesa de Entradas, pase para la validación de la documentación presentada. Dra. Mariam Llaver. Secretaria.”

“Mendoza, 22 de Junio de 2020. Por ratificado. Téngase por ampliada/modificada la demanda en los términos expuesto respecto de GABRIELA TORREJÓN. NOTIFIQUESE el presente conjuntamente con el decreto de fs. 20 y 26.-Téngase presente lo manifestado para su oportunidad y por cuanto derecho corresponda. Respecto del Sr. ALEJANDRO JOSE MARIA SANCHEZ practíquese información sumaria como se solicita. Téngase presente los oficios para control que se acompañan. A los fines de acceder al escrito que da origen a la presente resolución deberá ingresar al sistema Meed con su usuario y en la opción “Descarga de Documentos” ingresar el siguiente identificador: AFEOQ16165 DR. MARIANO GABRIEL URRUTIA Juez” Sin más Saluda Atte. Juez Dr. Mariano Gabriel Urrutia.

Publica: 7, 10, 15/6/21.

Seguir leyendo

Temas