Por otra parte y como ya es costumbre, Prevención ART (líder del mercado con una participación superior al 20%) fue galardonada en el rubro Riesgos del Trabajo.
“Estos reconocimientos nos llenan de orgullo por cuanto reflejan nuestra capacidad de resiliencia, ya que que incluso en los contextos más difíciles pudimos dar muestras de la calidad de nuestros productos y servicios, al tiempo que reforzamos una reputación que venimos construyendo desde hace más de 75 años”, comentaron desde la firma.
Con estos reconocimientos, el Grupo Sancor Seguros continúa fortaleciendo su liderazgo del mercado asegurador argentino y una sólida reputación construida junto a sus más de 9.000 Productores Asesores de Seguros en todo el país.
Campaña de padrinazgo
Bajo el lema “El prestigio se redefine”, la premiación vino acompañada de una campaña de padrinazgo entre las empresas del sector para apuntalar iniciativas que generen mejoras en la situación social y en el panorama ambiental. Con esta propuesta, el Grupo Sol Comunicaciones invitó a las aseguradoras a liderar el cambio sostenible y lograr un efecto multiplicador.
Con ese foco diseñaron un proyecto para apoyar la labor de Roberto “Coco” Niz a través de una campaña de recaudación de fondos. Coco lidera Correcaminos, una cooperativa de reciclaje de residuos en la que hoy trabajan 25 familias. Este proyecto no solo fomenta la economía circular, sino también los valores de la cooperación para acceder a un trabajo digno, significativo y alineado con los desafíos ambientales.
Gracias a los aportes de diversas aseguradoras, entre las que se encuentra Sancor Seguros, ya se recaudó cerca del 50% del monto que se requiere para comprar una enfardadora que permitirá darle trabajo a 10 familias más en el ámbito de la cooperativa y reciclar más toneladas de residuos urbanos.