Por la intensa demanda y las ventas por más de $350 millones, el Banco Nación extendió un día más, la campaña para la compra de teléfonos celulares en 18 cuotas y sin interés. "A raíz del excelente resultadoel Banco de la Nación Argentina (BNA) extendió 24 horas la campaña de telefonía móvil, es decir que regirá hasta el viernes 5 de marzo, con lo cual los interesados tendrán un día más para adquirir los productos en 18 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa", informó la entidad crediticia.

La campaña de teléfonos celulares, prevista inicialmente entre el 2 y el 4 de marzo, se ofrece por medio de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Te puede interesar...

Según el último reporte, los teléfonos más vendidos fueron de la marca Samsung, aunque también hubo demanda sobre productos de LG, Xiaomi, ZTE y Kodak, entre otras.

El más barato es el Smartphone Exo Spanky Fácil 4G que se ofrece en 18 cuotas de $722,17. Por contrapartida el más caro es el Samsung Galaxy en cuotas de $3.055,50. Otra propuesta es la del Celular Smartphone Kodak Smartway L2 2Gb 16Gb en cuotas de $944,39 y el LGK 505 Negro con cuotas de $1.499,94.

En total hay más de 40 modelos distintos, cuyas marcas y disponibilidad pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/.