Inversiones

En vivo: la cotización de las criptomonedas este martes 18 de junio 2024

Muchos miran el precio del bitcoin y de algunas de las principales criptomonedas. Todos los detalles y la cotización en vivo

Por UNO

Con el bitcoin que intenta volver a afianzar una subida y con muchos inversores de criptomonedas atentos a los vaivenes, son varios los que se ilusionan con hacerse millonarios en poco tiempo.

Personas con mucha experiencia en finanzas y otras con poca, pero con ilusiones, convergen en este mundo de las criptomonedas en busca de una ganancia que les haga una diferencia importante en sus vidas y allí, el Bitcoin es rey.

Mira la cotización Bitcoin y las demás criptomonedas

En las últimas semanas, Bitcoin y las principales criptomonedas han tenido varias subas y bajas, con un piso que llegó a los 57 mil dólares y un techo que pasó los 70 mil dólares.

Incluso, algunos vaticinan un futuro muy prometedor para los inversores de criptomonedas, mientras que otros esperan que vuelva a caer a niveles muy bajos y así comprar nuevamente.

Embed
Cortesía de Investing.com

Qué pasará con Bitcoin durante el 2024

Según diversos analistas, la cotización del Bitcoin puede llegar a subir de manera importante. Otros, en cambio, son más precavidos después del halving.

Este proceso fue el cuarto en la historia del Bitcoin y, en todos ellos, siempre provocó que la criptomoneda marcara precios históricos seis meses después de que se produjera.

Ahora, muchos analistas esperan una nueva suba del precio del Bitcoin, pero otros aseguran que podría haber una gran volatilidad a corto plazo, por lo que sugieren que se tenga prudencia para evitar pérdidas importantes.

Cripto Bitcoin aumento.jpg

La historia "muestra que puede haber una volatilidad significativa en torno a estos eventos", lo que supondría un "desafío" para los inversores a corto plazo, según un informe de la plataforma de activos digitales Bit2Me. Otros aseguran que hay que esperar la reacción del mercado de criptomonedas y de su protagonista principal, el Bitcoin. Mientras que hay un tercer grupo que asegura que un Bitcoin podría llegar a valer 100.000 dólares antes de fin de año.

Temas relacionados: