Inversiones

En vivo: A cuánto cotizan las principales criptomonedas este miércoles 22 de mayo

Tras el halving de hace unas semanas, muchos miran el precio del bitcoin y de algunas de las principales criptomonedas. Todos los detalles y la cotización en vivo

Por UNO

El Bitcoin y otras criptomonedas, como Ethereum y Solana, han crecido mucho en su valor y en las últimas horas volvieron a subir en su valor ilusionando a muchos con hacerse millonarios en muy poco tiempo.

Tras el halving de hace unas semanas, el bitcoin busca volver a su techo histórico. Los inversores esperan que una supuesta subida de la cripto principal arrastre a las demás. No obstante, en las últimas horas ha habido un descenso del valor de cada una de ellas.

Criptomonedas: a cuánto cotizan Bitcoin y Ethereum

Han sido unas semanas convulsionadas para los tenedores de Bitcoin tras el halving. Luego de llegar a los 67 mil dólares, cayó a un piso de 57 mil, pero luego ha tenido varias subas y bajas, hasta que este martes pasó nuevamente los 70.000 dólares. En tanto, el resto de las criptos también acompañaron esta alza, siendo Ethreum la que más creció en su valor.

Mira la cotización de todas las criptomonedas

Embed
Cortesía de Investing.com

Qué pasará con Bitcoin en el 2024

Según diversos analistas la cotización del Bitcoin puede llegar a subir de manera importante. Otros, en cambio son más precavidos después del halving.

Este proceso fue el cuarto en la historia del Bitcoin y, en todos ellos, siempre provocó que la criptomoneda marcara precios históricos seis meses después de que se produjera.

Ahora, muchos analistas esperan una nueva suba del precio del Bitcoin, pero otros aseguran que podría haber una gran volatilidad a corto plazo, por lo que sugieren que se tenga prudencia para evitar pérdidas importantes.

Cripto Bitcoin aumento.jpg

La historia "muestra que puede haber una volatilidad significativa en torno a estos eventos", lo que supondría un "desafío" para los inversores a corto plazo, según un informe de la plataforma de activos digitales Bit2Me. Otros aseguran que hay que esperar la reacción del mercado de criptomonedas y de su protagonista principal, el Bitcoin. Mientras que hay un tercer grupo que asegura que un Bitcoin podría llegar a valer 100.000 dólares antes de fin de año.

Temas relacionados: