El Gobierno convocó a un concurso para buscar 20 profesionales que trabajen las distintas líneas de crédito del Fondo para la Transformación y el Crecimiento.

Según la resolución publicada este jueves en el Boletín Oficial, el Gobierno busca 20 notarios, de los cuales, doce de ellos se desempeñarán en la Primera Circunscripción, tres en la Segunda, tres en la Tercera y los dos restantes en la Cuarta.

Según la resolución, el concurso público se debe a que "es esencial dotar de agilidad a la instrumentación de los créditos que se acuerden, teniendo en cuenta la rentabilidad social que generan los mismos en el ámbito provincial".

"Asimismo reviste relevancia que dichas operaciones sean realizadas por profesionales que acrediten antecedentes, idoneidad y responsabilidad profesional suficiente", manifestaron las autoridades en la normal publicada.

Según se explica, estos profesionales tendrán a su cargo la confección y modificación de los contratos de mutuo y de garantías hipotecarias, la emisión de certificaciones y el asesoramiento en los temas que se les requiera.

Para participar del concurso, se podrá consultar el pliego de Bases y Condiciones en la sede central de la Administradora Provincial del Fondo y en su sitio web www.ftyc.gob.ar.

Seguir leyendo