Abierto al público

Dictarán un curso internacional sobre economía sostenible

El curso será dictado por el Master en Economía Heraldo Miguel Muñoz, conjuntamente con profesores de España y Argentina

Por UNO

Se realizará el Curso Internacional sobre Economía Sostenible: el triple impacto, con fundamento académico, económico y financiero. Tiene como objetivo entender el rol del dinero, para solucionar los principales problemas de la humanidad y su ambiente, desde los fundamentos filosóficos y académicos que llevan a una mirada circular y humana de la economía.

Se trata de un curso abierto, con cupos limitados, que se dicta online con certificado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo, y el aval de Economía Humana España. Los talleres se encuentran dentro del marco de la Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible, organizados por la Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Ciencias Agrarias, de la Universidad Nacional de Cuyo.

En esta oportunidad serán abiertos al público que desee inscribirse, con cupos limitados.

El curso será dictado por el Master en Economía Heraldo Miguel Muñoz, conjuntamente con profesores de España y Argentina.

Curso Internacional de ECONOMÍA SOSTENIBLE.jpg

Taller I: Economía humana, circular y triple impacto

Los nuevos fundamentos filosóficos que están cambiando los paradigmas económicos, pasando de una mirada lineal y competitiva, hacia una mirada circular y humana.

Taller II: Banca ética y finanzas sostenibles

Para comprender la importancia de tu dinero, en el sistema financiero actual y su rol para solucionar los principales desafíos sociales, humanos y ambientales el siglo XXI.

Inscripciones en: http://www.fensus.org/index.php/capacitaciones/taller-fensus

Temas relacionados: