Banks Week, para compras online

Con rebajas y cuotas sin interés, arrancó la "Semana de los Bancos"

Hasta el domingo 15 varios bancos ofrecen en sus tiendas virtuales hasta 24 cuotas. Otros beneficios ofrece el evento de comercio electrónico.

Por UNO

Hasta el 15 de setiembre se realiza la primera edición del BanksWeek, iniciativa destinada a potenciar el comercio electrónico con ofertas y condiciones exclusivas. Durante esta semana, los clientes podrán comprar en 24 cuotas sin interés, con envío gratis en productos seleccionados y más beneficios en tiendas virtuales de los bancos participantes.

Del evento, que comenzó el lunes 9, participan algunas de las entidades financieras más activas en e-commerce y que cuentan con su propia tienda online. Entre otros, ICBC Mall, Tienda OnLine Galicia, Tienda Clic, Macro Premia, Tienda Comafi, Tienda Bancor, Provincia Compras y la tienda del BBVA.

De este modo, por primera vez los argentinos podrán disfrutar de una serie de promociones de manera simultánea en las tiendas online de las principales entidades financieras del país. Para navegar entre las ofertas de productos y promociones, hay que hacer doble click en https://www.banksweek.com.ar/

Descuentos y algo más: qué ofrecen los bancos

Con un comercio electrónico que creció en forma exponencial el último tiempo gracias a muchos usuarios que adoptaron las compras online a su rutina, "BanksWeek se posiciona como una oportunidad para acceder a productos de alta calidad con condiciones de pago convenientes", adelantan desde la organización del evento.

La posibilidad de financiar las compras en 6, 12 y hasta 24 cuotas sin interés, además de reintegros sobre ciertos productos hace son parte del atractivo de la semana de los bancos. Para que, según dicen los impulsores del Banks Week "los clientes puedan planificar sus gastos de manera eficiente".

Los descuentos y los beneficios abarcan una amplia gama de artículos, desde tecnología hasta artículos para el hogar, teléfonos celulares, herramientas, moda y más.

Banks Week busca convertirse en hito en el comercio electrónico de Argentina, con esta primera edición. De hecho, tanto desde el sector del e-commerce como de los bancos adelantaron que la propuesta busca "crecer de ahora en adelante, mejorando continuamente la propuesta".

Temas relacionados: