Diario Uno Economía Banco Macro
Innovación financiera

Banco Macro presentó un nuevo servicio para más de 3.500 clientes empresa de Mendoza

Incluye productos y soluciones digitales para facilitar las operaciones cotidianas de pymes, firmas del agro y comercios

La irrupción del Covid llevó a que los bancos aceleren sus cambios para atender a los clientes, acorde a las demandas de la nueva era.

En ese contexto, Banco Macro viene profundizando las soluciones digitales para sus clientes pymes y corporativos, lo cual se plasma en la plataforma Banca Internet Empresas.

Seguir leyendo

Este nuevo servicio está dirigido a sus más de 3.500 clientes del segmento en Mendoza, que incluye productos y soluciones digitales para sus operaciones diarias.

La empresa recibe los pagos desde el sitio web o app, integrando en sus plataformas el botón. Si no cuenta con una página, Macro Click de Pago le brinda una URL de pago sin cargo para que sus clientes puedan consultar su deuda y abonar en línea. Los clientes también pueden utilizar viüMi, una solución rápida y flexible que permite ofrecer 4 modalidades de cobro digitales.

Francisco Muro banco macro.jpg
Francisco Muro, Gerente de Distribución y Ventas de Banco Macro.

Francisco Muro, Gerente de Distribución y Ventas de Banco Macro.

Desde que comenzó la pandemia, Banco Macro colocó $175.000 millones en empresas y comercios. "Esto demuestra una cercanía que no podríamos tener sin nuestros oficiales y una plataforma de atención digital realmente de avanzada que consolida nuestra posición de liderazgo", reflexionó en diálogo con Diario UNO Francisco Muro, gerente de Distribución y Ventas de Banco Macro.

Además de estas funcionalidades, Banca Internet Empresas de Macro permite a las empresas enviar y recibir transferencias; emitir, aceptar, endosar, custodiar y descontar e-cheqs; consultar y gestionar facturas de crédito electrónicas; consultar recaudaciones, pagar impuestos y servicios; pagar sueldos y pagarles a proveedores; constituir plazos fijos y realizar operaciones de comercio exterior.

"Veníamos haciendo un trabajo muy fuerte en atención a pymes y al sector agropecuario y, durante la pandemia, terminamos de lanzar la mejor plataforma del mercado para operar en términos digitales", sostuvo el ejecutivo.

Muro destacó que Macro es el banco privado que cuenta con "la mayor red de sucursales a lo largo y ancho del país".

La renovación del segmento empresas de Macro comenzó con el diseño e implementación de un nuevo servicio de Banca Internet Empresas y App Macro Empresas.

Se trata de herramientas más simples, rápidas e intuitivas, que incorporaron todas las funcionalidades de cash management en una plataforma. La solución permite utilizar una única clave para acceder a los canales digitales, con autogestión de claves y Token de Seguridad.

Temas relacionados: