Reapertura del turismo internacional

Aerolíneas Argentinas registró más de 10.000 reservas en 5 días

Aerolíneas Argentinas anunció que retomará los vuelos a San Pablo y Río de Janeiro a partir del 18 de octubre y el interés por viajar es alto

Por UNO

Aerolíneas Argentinas tuvo, durante los primeros 5 días de venta de tickets desde San Pablo y Río de Janeiro con destino a nuestro país, más de 10.000 reservas, de las cuales el 60% están generadas en Brasil, tras la anunciada decisión de abrir las fronteras para el turismo extranjero. Esos números se dieron a conocer en la Feria de Turismo de Fortaleza, Brasil, donde la compañía de bandera participa con el foco puesto en el mercado de ese país.

La empresa forma parte de la delegación argentina en la Feria organizada por ABAV (Asociación Brasileña de Agencias de Viajes) y dio a conocer los primeros resultados tras la apertura del turismo hacia la Argentina.

Seguir leyendo

En el marco de la feria, y continuamente con el Inprotur (Instituto Nacional de Promoción Turística), fue anunciada la programación de vuelos de la compañía para la segunda mitad de octubre y noviembre.

A partir del 18 de octubre, Aerolíneas Argentinas contará con un vuelo diario desde San Pablo y dos vuelos semanales desde Río de Janeiro, en tanto que, durante noviembre, la oferta continuará incrementándose y serán dos los vuelos diarios desde San Pablo y tres semanales desde Río de Janeiro hacia el Aeroparque Jorge Newbery.

aerolineas-argentinas.jpg
En noviembre, la oferta de Aerolíneas Argentinas seguirá incrementándose y serán dos los vuelos diarios desde San Pablo y tres semanales desde Río de Janeiro hacia el Aeroparque Jorge Newbery.

En noviembre, la oferta de Aerolíneas Argentinas seguirá incrementándose y serán los vuelos diarios desde San Pablo y tres semanas desde Río de Janeiro hacia el Aeroparque Jorge Newbery.

Fabián Lombardo, director comercial de la empresa, fue el encargado de los anuncios, junto con Ricardo Sosa, secretario ejecutivo de Inprotur.

Al respecto, Lombardo dijo que “desde Aerolíneas Argentinas nos estuvimos preparando durante mucho tiempo para la vuelta del turismo receptivo al país y sabemos que el público brasilero aprecia mucho el producto argentino así que somos muy optimistas de cara a la temporada de verano”.

Por último, durante la feria se mantuvieron reuniones con los principales operadores turísticos y agencias de Brasil ya partir de la semana próxima, se lanzarán una serie de paquetes turísticos que combinan los nuevos vuelos anunciados y la posibilidad de conectar de forma directa desde Aeroparque con los 35 destinos domésticos que opera la compañía en dicho aeropuerto.

La feria de turismo ABAV Expo se inició el miércoles y culminó este viernes y es un espacio anual para generar reuniones de negocios con los principales tour operadores, agencias de viajes y aerolíneas.

Argentina participó con un stand de 80 m2 con espacio para que los empresarios argentinos del sector turístico también generen sus reuniones de negocios.