Trucos caseros

Deja reluciente y brillante los muebles y puertas de madera con solo 2 ingredientes

Recupera el brillo de las puertas y muebles de madera con este excelente tip que se destaca entre todos los trucos caseros de limpieza

Entre los quehaceres de limpieza del hogar, el mantenimiento de los muebles y puertas de madera es fundamental. Por eso, ten en cuenta esta opción entre los trucos caseros que existen y prepara tu propio limpiador de muebles con solo dos ingredientes.

Muchas veces se limpian los distintos espacios del hogar, pero no se tiene en cuenta los muebles y las puertas de madera entre las tareas semanales. Sin embargo, para que se conserve en buen estado este material y esté siempre bien reluciente, es necesario dedicarle un poco de tiempo.

En este sentido, dentro de todos los trucos caseros que hay, este tip es ideal si se quiere limpiar y dejar brillante las puertas y muebles de madera con ingredientes naturales y sin productos químicos.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo eliminar las manchas de tintura de cabello de las toallas y dejarlas impecables

Trucos caseros limpieza madera.jpg
Recupera el brillo de las puertas y muebles de madera con este excelente tip que se destaca entre todos los trucos caseros de limpieza.

Recupera el brillo de las puertas y muebles de madera con este excelente tip que se destaca entre todos los trucos caseros de limpieza.

Trucos caseros: deja reluciente y brillante los muebles y puertas de madera con solo 2 ingredientes

Para que las puertas y muebles de madera se conserven mejor durante más tiempo con su brillo y aspecto natural, prueba con este truco casero de limpieza. Lo mejor es que podrás crear tu propio limpiador con 2 ingredientes que seguro tienes en casa.

Necesitarás:

  • aceite
  • vinagre blanco

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo eliminar las manchas del mantel con los 4 trucos caseros que usan los expertos de la limpieza

Procedimiento:

Agarra una botella con atomizador y agrega en su interior una medida de vinagre blanco y otra de aceite. Si quieres también puedes agregar unas gotas de aceite esencial con el aroma que más te guste.

Mezcla bien todo y ya tendrás listo tu limpiador casero para muebles y puertas de madera. Solo restará que rocíes con este producto natural la superficie que quieras limpiar y con un trapo limpio realiza movimientos circulares. Verás que le quitarás todo el polvo y le devolverás el brillo y el color natural.

Temas relacionados: