Diario Uno > Covid

Covid: dio positivo y se pierde la final Colón vs. Racing

Facundo Farías dio positivo de covid y no podrá jugar este viernes ante Racing, en San Juan, la final de la Copa de la Liga Profesional

Facundo Farías, delantero de Colón, no estará el viernes en la final de la Copa de la Liga Profesional ante Racing por haber dado positivo de covid.

El joven de 18 años fue el único positivo en los tests rápidos de covid que se realizaron al plantel del Sabalero en vistas del partido del viernes a las 19 en el estadio San Juan del Bicentenario.

Los controles de covid son ordenados por el protocolo de la Liga Profesional y Facundo Farías tendrá que esperar ahora los tests de PCR que se realizarán a él y sus compañeros de Colón.

farias-colon-1.jpg
Facundo Farías dio positivo de covid y se perdería la final de la Copa de la Liga.

Facundo Farías dio positivo de covid y se perdería la final de la Copa de la Liga.

Facundo Farías es una de las principales opciones de ataque del equipo que dirige Eduardo Domínguez y según se informó ya se había contagiado de covid en diciembre.

Para definir la Copa de la Liga ante Racing, Colón no tendrá al joven Farías, baja que se suma a las de Rafael Delgado, por acumular 5 tarjetas amarillas, y Bruno Bianchi, desgarrado.

Por otro lado, Paolo Goltz se recupera de una distensión en el sóleo de la pierna izquierda y es posible que pueda jugar el viernes.

Seguir leyendo