Diario Uno Conor McGregor
MTV Video Music Awards 2021

Conor McGregor y Machine Gun Kelly casi se van a las manos en la alfombra roja

En la previa de los MTV Video Music Awards 2021, el luchador de UFC Conor McGregor tuvo un altercado con el rapero Machine Gun Kelly. Se desconocen los motivos

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) En la antesala de los MTV Video Music Awards 2021, se vivió un momento de mucha tensión cuando el luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor y el rapero Machine Gun Kelly casi se van a las piñas en plena alfombra roja.

El hecho se dio este domingo por la noche en Nueva York y de acuerdo a las primeras versiones del portal TMZ, el músico y su pareja, la actriz Megan Fox, no quisieron tomarse una todo con el peleador de artes marciales mixtas, lo que hizo enfurecer a McGregor, quien los encaró y le lanzó un golpe de puño a MGK.

https://twitter.com/EricAIexander/status/1437222608529985543

En algunas de las varias imágenes que andan dando vuelta por las redes sociales, se puede ver como Conor McGregor derrama parte de su bebida y, visiblemente ofuscado, le tira el resto de su bebida a Machine Gun Kelly y a Megan Fox.

Tras esto, habrían sido separados e intervino la gente de seguridad, intentando bajar los ánimos del asunto. Cabe destacar que a Conor McGregor se lo ve más recuperado de salud, luego que fuera noqueado por Dustin Poirier el pasado mes de enero. Incluso, quien fuera presentador en esta edición de los MTV Video Music Awards 2021 se presentó con bastón al evento.

https://twitter.com/barstoolsports/status/1437246544588288011

Horas más tarde al incidente, se dijo que Conor tenía la única intensión de saludar a MGK, por lo que extendió la mano y comenzó a caminar hacia el cantante. MGK habría dicho algo que Conor no logró escuchar, pero provocó que la seguridad de MGK apartó apartara al luchador de la UFC. Según la fuente, Conor no entiende cuál era el problema y se vio sorprendido, después de que las cámaras lo captaran siendo tomado por los cuerpos de seguridad.

Según los medios estadounidenses no hay antecedentes entre ambos que pudieran propiciar la pelea previa a la premiación de los MTV Video Music Awards 2021.

Conor-McGregor-Machine-Gun-Kelly-MTV-Video-Music-Awards1.jpg