Diario Uno > choque frontal

Chocó con su auto de frente contra un camión y murió al salir despedido: el Corsa quedó destrozado

Un joven murió en un trágico accidente cerca de la localidad bonaerense de Tornisquit. El choque frontal fue protagonizado por un auto y un camión

Un joven de 26 años murió cuando el auto en el que se desplazaba chocó en forma frontal con un camión en la ruta 33, cerca de la localidad bonaerense de Tornsquit.

El trágico accidente se registró en horas de la madrugada en el kilómetro 74 de esa ruta nacional cuando el auto en el que viajaba el joven, un Chevrolet Corsa, impactó contra el eje frontal izquierdo de un camión con acoplado Iveco, según lo informado por el sitio de La Nueva Provincia.

Por el choque frontal, el conductor del auto, identificado como Walter Romero, de 26 años y oriundo de la localidad de Carhué, perdió la vida en el acto.

choque frontal camion tronquist 1.jpg
Chocó de frente contra un camión. Fotos Noticias Tornsquit

Chocó de frente contra un camión. Fotos Noticias Tornsquit

En tanto, el chofer del camión, un hombre de 38 años, residente en Pehuajó, resultó ileso.

El conductor del Chevrolet, en el momento del impacto, salió despedido del auto, en tanto que el auto, totalmente destrozado, quedó volcado del lado del conductor, sobre la banquina.

En tanto, el camión, por el choque, sufrió la rotura de dos neumáticos y detuvo su marcha a unos 150 metros del lugar del siniestro.