Estilos

Toma nota del corte de cabello que siempre queda bien y que quita 10 años

Hay un corte de cabello que favorece a todas las mujeres, sin importar el tipo de rostro. Además, quita hasta 10 años en un instante

Por UNO

Hay cortes de cabello que parecen hechos por obra y arte de magia, pero hay uno en particular que posee el poder de quedar bien en todas las mujeres y de rejuvenecer 10 años a las personas.

Corte bob, corte de cabello.jpg

Cómo es el corte bob clásico

El corte bob es un corte de cabello que tiene la capacidad de quedar bien en todas las mujeres, sin importar el tipo de rostro que estas tengan. Este estilo es perfecto para mujeres que tienen sus rostros redondos, alargados, etc. Siempre queda bien.

La versión clásica de este corte de cabello cumple con ciertos requisitos:

  • Es largo hasta la mandíbula
  • Va por debajo de la oreja
  • Siempre se coloca por encima del hombro
  • La versión clásica es sin capas, aunque últimamente también se usa con ellas

►TE PUEDE INTERESAR: Respira profundo y conoce el corte de pelo que quita 20 años a mujeres de 60

corte de cabello, corte bob.jpg

Ventajas del corte bob

El corte bob es un estilo que nunca pasa de moda y que, con el paso de los años, ha sabido reinventarse en variantes como el long bob, el wolf lob y otros cortes.

Sin embargo, todos ellos se basan en los poderes que tiene el corte bob al momento de quitar años y hacer que las personas se vean más jóvenes. Además, se trata de un estilo que es muy fácil de cuidar y mantener y que luce bien en todos los rostros. Justamente esto, hace que este corte de cabello siempre esté entre los más elegidos cada año.

Temas relacionados: