Cuidados y belleza

Shullet: el nuevo corte de pelo tendencia que rejuvenece y reemplaza el corte bob

El corte de pelo Shullet vino a quedarse y remplaza al corte bob. Este nuevo estilo marca tendencia

Por UNO

Llega el verano y las nuevas tendencias empiezan a pisar fuerte. Este nuevo corte de pelo- que de nuevo no tiene nada porque ya se usó en la década de los 80- vino a quedarse porque rejuvenece al ser un corte en capas y fresco para esta temporada.

11.11 - 2024-06-13T105424.091.png
El corte de pelo Shullet vino a quedarse y remplaza al icónico corte bob.

El corte de pelo Shullet vino a quedarse y remplaza al icónico corte bob.

Shullet, el corte tendencia en todos los largos

Este corte de cabello combina el corte de pelo shaggy y mullet. Es un corte en capas - los cortes en capas son la tendencia - en la parte superior de la melena más corto y hacia las puntas ligeramente más largo.

Lo más increíble de este corte es que se puede hacer en diversos largos y distintas versiones dependiendo de cada rostro y cada tipo de cabello. Sin embargo, si tienes poco cabello y fino, este es el corte indicado para lucir espléndida esta temporada.

Los profesionales recomiendan este corte de cabello porque es muy sencillo peinarse y no requiere del uso de secador ni plancha de cabello.

Además, si tienes una melena dañada por los tintes, es una oportunidad para cortar tu cabello y comenzar a cuidarlo para el próximo invierno.

Shullet: ideas para llevar este corte en tu melena

Shullet

Puedes lucirlo tanto si tienes cabello lacio u ondas. En los tonos rubios queda espectacular porque los reflejos dorados en distintos largos iluminan el rostro.

Shullet

Puedes optar también por un castaño claro o un rojizo intenso. Este tono de cabello continuará pisando firme la próximas temporadas.

Shulet

Si tienes mucho cabello, este corte también te lucirá bien, puedes hacerlo cortando más arriba para generar más volumen y dejando los largos del pelo más extensos.

Temas relacionados: