Piel

Salma Hayek revela su receta infalible para reducir las arrugas de la piel y generar colágeno

La reconocida actriz mexicana Salma Hayek compartió un secreto familiar para cuidarse la piel de manera natural.

Salma Hayek es una de las actrices más bellas del mundo, y ya nos tiene acostumbrados a sus revelaciones sobre secretos de belleza. Por ejemplo, recientemente dijo que su abuela le enseñó a utilizar los sebos y aceites naturales de la piel para mantener la misma hidratada.

Salma Hayek.png
Salma Hayek.

Salma Hayek.

¿Qué preparación consume Salma Hayek para eliminar las arrugas de la piel?

La actriz prepara todos los días una receta que se conoce como caldo de huesos. Incluso otras celebridades como Gwyneth Paltrow o Kylie Jenner se han vuelto seguidoras de esta preparación.

"En este momento estoy haciendo algo que realmente amo. ¡Se llama caldo de huesos! Es un poco repugnante. Agarras un montón de huesos de una vaca y los cocinas lentamente durante muchas, muchas horas", aseguró Salma Hayek. A esta preparación, la actriz mexicana le agrega una cucharada de sidra de manzana y bebe una taza al día.

¿Qué beneficios brinda el caldo de huesos a la piel ?

Diversos estudios médicos confirmaron que los huesos son ricos en vitaminas y nutrientes, como calcio, magnesio y fósforo. Además, la elaboración de tejido conectivo en caldo de huesos proporciona al cuerpo compuestos naturales del cartílago.

►TE PUEDE INTERESAR: Salma Hayek paraliza las redes al posar en traje de baño fucsia

Caldo de huesos.jpg
Caldo de huesos.

Caldo de huesos.

¿Cómo preparar caldo de huesos?

Para realizar un caldo de huesos solo necesitarás huesos (en lo posible de vaca o ternera), intenta que los mismos no tengan mucha carne. También necesitarás verduras como cebolla, puerro, zanahoria, etc.

Solo tienes que meter todos los ingredientes en una olla grande y dejar que se cocine durante un largo, larguísimo periodo de cocción. Para obtener un buen caldo es suficiente con seis o siete horas cociendo a fuego lento, pero para conseguir un caldo excelente y maravilloso, una cocción de 24 horas o incluso llegando a las 36 es lo ideal.

Temas relacionados: