mujer rostro beauty.jpg
Trucos de belleza: la cebolla es una verdura que ayuda a producir colágeno y reduce las arrugas.
¿Cómo producir colágeno natural?
Entre los beneficios del ejercicio físico está el flujo de oxígeno más alto que. en términos generales, potencia la elasticidad corporal. A esto se suma un menor riesgo de estrés, traducido en un menor daño para el cutis (el estado de preocupación puede generar granos y ausencia de brillo, por ejemplo).
Por otro lado, acelera la producción de colágeno, una proteína esencial para la salud de la piel. Ayuda a que tenga un aspecto terso y joven, y contribuye a la cicatrización de las heridas. Este disminuye a medida que pasa el tiempo, por lo que se pueden generar arrugas y otros signos de envejecimiento.
►TE PUEDE INTERESAR: Este es el aceite esencial para mejorar la piel en una semana
Con respecto a la alimentación, la cebolla es el ingrediente clave para producir colágeno natural y principalmente su cáscara. Esta verdura tiene efecto antioxidante y antiinflamatorio que entrega firmeza a la piel y la hace lucir más joven.
Así se prepara el colágeno de cebolla
Para preparar colágeno de cebolla, necesitás:
- 1 cebolla.
- 1 cucharada de linaza.
- 1 taza de agua.
- 150 mililitros de leche.
- 1 cucharada de almidón.
- 1 cucharada de agua de rosas.
- 1 cucharada de aceite de linaza.
- 1 cucharada de aceite de jazmín.
aceite para la piel mujer belleza.jpg
Aprendé a preparar colágeno de cebolla para eliminar los signos de envejecimiento del rostro y lucir radiante.
Pasos para preparar colágeno de cebolla:
- En primer lugar, se deben colocar las cáscaras de cebolla y semillas de linaza en un recipiente, previo a agregarle el agua y dejar hervir durante unos diez minutos. Cuando haya reposado se traslada a un recipiente. La leche se pone junto al almidón en otro contenedor y también se pasa al fuego.
- Este último se retira de la llama cuando se note una mezcla espesa y de esa preparación se agregan dos cucharadas a la primera (aquella con agua y linaza). Lo siguiente será adicionar agua de rosas, el aceite de linaza y jazmín.
Modo de aplicación:
Sobre el modo de aplicación, es recomendable usarlo por las noches, unas tres veces a la semana, asegurándote de que el rostro y cuello estén adecuadamente limpios. El tiempo de acción es mínimo de 45 minutos y se sugiere retirar con agua tibia. Recordá consultar con tu dermatólogo/a antes de probar este producto.