¿Qué sucede si mezclas crema Nivea con aceite de almendras?
La mezcla de crema Nivea y aceite de almendras dará por resultado un producto ligero y humectante que puede ser usado para hidratar pieles secas. Además, esta combinación es ideal para tratar la aparición de estrías.
El aceite de almendras es conocido en la cosmética natural por sus propiedades hidratantes. De esta forma, este producto es ideal para mejorar la elasticidad de la piel, y al combinarlo con la crema Nivea, se potencia el efecto hidratante y regenerador.
Te aconsejamos mezclar dos cucharadas colmadas de crema Nivea con unas gotas de aceite de almendras y aplicarlas directamente sobre la piel. Notarás que el aceite de almendras diluirá un poco la consistencia de la crema.
►TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué ocurre si mezclas crema Nivea con aceite de árbol de té?
La mezcla de ambos productos se puede aplicar sobre la piel en cualquier momento del día, pero te aconsejamos aplicarla después de la ducha, cuando los poros están más abiertos y la piel puede absorber mejor los nutrientes.
Crema Nivea (1).jpg
Crema Nivea y aceite de almendras.
De más está decir que no te aconsejamos aplicar esta preparación en el rostro si tienes piel grasa, ya que producirás mucho más sebo de lo normal y esto puede obstruir tus poros y provocar acné.