La crema Nivea es conocida por ser uno de los pocos productos que puede hidratar la piel en profundidad y mejorar la sequedad del cuerpo.
La crema Nivea es conocida por ser uno de los pocos productos que puede hidratar la piel en profundidad y mejorar la sequedad del cuerpo.
Sin embargo, si se combina esta crema con diversos productos, uno puede obtener mejores resultados.
►TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué ocurre si mezclas crema Nivea con aceite de árbol de té?
Al igual que la crema Nivea, la miel es conocida por ser un hidratante natural. Además la miel cuenta con propiedades hidratantes y calmantes, y ha sido un ingrediente clave en el cuidado de la piel desde la antigüedad.
Muchas cremas y productos de cosmética han comenzado a incorporar miel entre sus ingredientes, ya que de esta forma el cutis queda mucho más hidratado y terso.
En este caso te proponemos mezclar en un bowl 3 cucharadas de crema Nivea y una cucharadita de miel. Revuelve bien hasta conseguir una consistencia homogénea y aplica en toda la piel haciendo movimientos circulares.
Si lo que quieres es conseguir una hidratación mucho más profunda en la piel, añade un poco de vitamina E, y de esta forma podrás potenciar sus efectos antienvejecimiento.
Deja actuar esta preparación en tu piel durante 30 minutos y luego retira con agua tibia. La combinación de miel, vitamina E y crema Nivea le brindará muchos beneficios a tu piel, e incluso podrás combatir manchas y arrugas de forma efectiva.
►TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué enfermedades se pueden combatir con la crema Nivea azul?
La miel contiene vitaminas y minerales que ayudan a mantener la piel humectada. Por otro lado podemos destacar que su alto nivel de azúcares la convierte en un exfoliante natural que elimina células muertas y deja la piel suave.
Es ideal para utilizarla en verano, ya que la miel ayuda a desinflamar y aliviar la piel irritada por picaduras de insectos. También sirve para combatir el acné y las espinillas.