CORTE DE CABELLO - CLAVICUT
El corte de cabello clavicut es una de las verdaderas tendencias de la temporada.
El corte de cabello clavicut
El corte de cabello clavicut termina en la clavícula, ahí su nombre. Es ideal como transición del pelo corto al largo, y cae sobre los hombros resaltando las líneas del cuello y las clavículas.
Este cambio de look es ideal para las que vienen de tener por años melenas largas y no se animan a llevar el cabello más corto.
Si lo que buscas es un estilo fácil de manejar, este corte es perfecto. Es una especie de bob largo que ofrece un equilibrio entre el corte corto y el largo. Es conocido por su versatilidad y capacidad para adaptarse a diferentes tipos de rostros y estilos.
CORTE DE CABELLO - CLAVICUT
Si estás pensando en un cambio de look, este es el verdadero corte de cabello que te hará ver más joven y fresca.
Cómo le pido mi corte de cabello clavicut a mi estilista
Si decides pasar por el salón de belleza, recuerda que el corte de cabello clavicut suele llegar a la clavícula, lo que lo hace un corte práctico pero aún lo suficientemente largo para atarse o estilizar de diversas maneras. Ni más ni menos, es a la clavícula. Esto genera sombras y efectos que te harán lucir el rostro más estilizado.
Este corte se adapta bien a diferentes tipos de cabello, ya sea lacio, ondulado o rizado. Puedes estilizarlo de muchas formas, tanto sea en cabello lacio, ondulado, con ondas suaves, con puntas texturizadas, etc.
CORTE DE CABELLO - CLAVICUT
La longitud del clavicut ayuda a enmarcar el rostro de manera favorecedora y a suavizar las líneas faciales. Además, al ser un corte que cae justo a la altura de la clavícula, puede aportar un aspecto ligeramente fresco.
Si deseas, puedes añadir capas sutiles para darle más movimiento y volumen. Esto también ayuda a que el corte de cabello se vea menos estructurado y más natural sin la necesidad de recaer en la planchita o secador.